Blogueros con el Papa

UN ROSARIO CADA VIERNES

Cada viernes, hora peninsular entre las 09, 30 y 10:30, en Canarias entre las 08:30 y 09:30, aproximadamente, y en cualquier otra parte del mundo la que mejor puedan elegir, nos unimos en el rezo del Rosario (VER AQUÍ) por la unidad de todos los creyentes, por la familia natural, hombre - mujer, por la vida y por la libertad de educación de los hijos.

Desde tu casa, online, desde tu trabajo, desde tu hospital y enfermedad, desde myfeeling, desde todas los colectivos y asociaciones, desde donde quieras que estés, tú también puedes unirte en este clamor al Padre, unidos a María Santisíma, para que el Espíritu Santo nos dé la capacidad y la luz de salvaguardar la vida y los valores morales y naturales que la dignidad de las personas demanda y hemos recibido de nuestro Padre Dios.

También estamos rezando un rosario cada día que hacemos normalmente en las primeras horas de la mañana aunque a veces, por premuras de tiempo, lo hacemos en otras horas del día. En el icono de la Virgen, debajo del rosario de todos los viernes, puedes encontrar el rosario correspondiente a cada día.

domingo, 10 de enero de 2021

EL ANUNCIO DE LA BUENA NOTICIA


Jesús no viene a fisgarnos ni a imponernos nada. Ni tampoco a violentar nuestra libertad, que nos respeta por encima de todo. Hemos sido creados por Dios, nuestro Padre, libres y libres llegaremos ante Él si creemos en el Hijo, enviado a anunciarnos la Buena Noticia de liberación y salvación.

Vivimos sometidos por la esclavitud del pecado. Ese pecado esclavizante que nos nubla la mente y nos corrompe. Jesús viene a anunciarnos que su Padre nos ama hasta el punto de enviarle - que acepta libremente - a Él para mediar por nosotros y, entregando su Vida en la Cruz, liberarnos de esa esclavitud y merecer para nosotros la Misericordia de su Padre Dios que nos acoge y, por el bautizo, nos hace sus hijos.

Jesús, humillándose, se hace hombre como nosotros - menos en el pecado - y de forma sencilla y humilde nos anuncia y nos habla del infinito e inmenso Amor de su Padre. Pidamos la Gracia de saber escuchar a Jesús, el Hijo de Dios, y de acoger su Palabra. 

Pidamos ser pacientes, perseverantes y humildes para acercarnos al Señor y dejarnos interpelar por su Palabra y su Amor. Amén.

No hay comentarios: