Blogueros con el Papa

UN ROSARIO CADA VIERNES

Cada viernes, hora peninsular entre las 09, 30 y 10:30, en Canarias entre las 08:30 y 09:30, aproximadamente, y en cualquier otra parte del mundo la que mejor puedan elegir, nos unimos en el rezo del Rosario (VER AQUÍ) por la unidad de todos los creyentes, por la familia natural, hombre - mujer, por la vida y por la libertad de educación de los hijos.

Desde tu casa, online, desde tu trabajo, desde tu hospital y enfermedad, desde myfeeling, desde todas los colectivos y asociaciones, desde donde quieras que estés, tú también puedes unirte en este clamor al Padre, unidos a María Santisíma, para que el Espíritu Santo nos dé la capacidad y la luz de salvaguardar la vida y los valores morales y naturales que la dignidad de las personas demanda y hemos recibido de nuestro Padre Dios.

También estamos rezando un rosario cada día que hacemos normalmente en las primeras horas de la mañana aunque a veces, por premuras de tiempo, lo hacemos en otras horas del día. En el icono de la Virgen, debajo del rosario de todos los viernes, puedes encontrar el rosario correspondiente a cada día.

jueves, 7 de enero de 2021

¡SEÑOR, YO TAMBIÉN QUIERO CONVERTIRME!


Sé, Dios mío, que todo depende de Ti, pero, has dejado en mi mano la elección de abrir o cerrar mi corazón y no se me hace fácil discernir lo que debo hacer. Yo quiero, Señor, pero, mis debilidades, mis apetencias, mi carne se rebela y me atosiga separándome de Ti. 

Y tu inmenso amor respeta la  libertad de mi elección y, aunque esté equivocado, Tú te mantienes al margen si no tienes mi permiso. Te atas tus manos ante la libertad que me has dado. Eso, Señor, refuerza mi fe en Ti porque me das testimonio de tu Amor y me admira tu autoridad.

Gracias, Señor, porque me dejas libremente escoger mi camino. Incluso permites mis errores y solo me los corriges o enderezas solo con mi consentimiento. Por eso, Señor, siendo consciente de mis debilidades y conociendo tu inmenso Amor e infinita Bondad, vengo, postrado a tus pies, a pedirte, Señor, hoy día de reyes, que me des la Gracia - tu Gracia - Señor, de convertir la oscuridad de mi corazón en Luz de tu Palabra y de tu Misericordia.

Conviérteme, Señor,  y refuerza mi mente con la fortaleza, la paz y la sabiduría de tu Palabra y la voluntad de tu Poder, para que mi vida sea fiel reflejo de tu Vida. Amén.

No hay comentarios: