Blogueros con el Papa

UN ROSARIO CADA VIERNES

Cada viernes, hora peninsular entre las 09, 30 y 10:30, en Canarias entre las 08:30 y 09:30, aproximadamente, y en cualquier otra parte del mundo la que mejor puedan elegir, nos unimos en el rezo del Rosario (VER AQUÍ) por la unidad de todos los creyentes, por la familia natural, hombre - mujer, por la vida y por la libertad de educación de los hijos.

Desde tu casa, online, desde tu trabajo, desde tu hospital y enfermedad, desde myfeeling, desde todas los colectivos y asociaciones, desde donde quieras que estés, tú también puedes unirte en este clamor al Padre, unidos a María Santisíma, para que el Espíritu Santo nos dé la capacidad y la luz de salvaguardar la vida y los valores morales y naturales que la dignidad de las personas demanda y hemos recibido de nuestro Padre Dios.

También estamos rezando un rosario cada día que hacemos normalmente en las primeras horas de la mañana aunque a veces, por premuras de tiempo, lo hacemos en otras horas del día. En el icono de la Virgen, debajo del rosario de todos los viernes, puedes encontrar el rosario correspondiente a cada día.

viernes, 8 de octubre de 2021

AYÚDANOS, SEÑOR, A BUSCAR TU VERDAD, LA ÚNICA QUE SALVA

 

HOY A LAS 09:00 HORA PENINSULAR, 08:00 HORA CANARIA, REZO DEL SANTO ROSARIO POR LA DEFENSA Y UNIDAD DE LA VIDA Y LA FAMILIA. ÚNETE A LA HORA QUE PUEDAS Y DESDE DONDE PUEDAS. 

 

Sabemos lo difícil y, posiblemente, imposible, que es encontrar la verdad por nuestras propias fuerzas y medios. El hombre se debate toda su vida en buscar la verdad a través de muchos errores. Da muchos pasos para atrás, para conseguir dar uno hacia adelante. Y siempre estará en penumbra, en la oscuridad porque le será imposible alcanzar la Verdad. Esa Verdad con mayúscula que sólo está en Dios.

Nosotros, Señor, no queremos caminar en su búsqueda solos. Tú eres la Verdad, el Camino y la Vida, y contigo queremos ir en busca de esa Verdad que nos alumbra y nos ilumina el Camino que tenemos que seguir para encontrar la salvación eterna. No queremos ensoberbecernos ni ofuscarnos en cerrarnos a tu Palabra y a tu Verdad. Queremos abrinos a la acción del Espíritu Santo que hemos recibido en la hora de nuestro bautismo y acoger tu Palabra y tu Verdad. 

Por eso, desde este lugar humilde de oración te pedimos que nos ayudes a buscar tu Verdad y a sostenernos alejados de ese demonio que quieres confundirnos, perdernos y desviarnos de ese Camino que Tú, Señor, nos señala y nos marca. Gracias, Señor. Amén.

No hay comentarios: