Blogueros con el Papa

UN ROSARIO CADA VIERNES

Cada viernes, hora peninsular entre las 09, 30 y 10:30, en Canarias entre las 08:30 y 09:30, aproximadamente, y en cualquier otra parte del mundo la que mejor puedan elegir, nos unimos en el rezo del Rosario (VER AQUÍ) por la unidad de todos los creyentes, por la familia natural, hombre - mujer, por la vida y por la libertad de educación de los hijos.

Desde tu casa, online, desde tu trabajo, desde tu hospital y enfermedad, desde myfeeling, desde todas los colectivos y asociaciones, desde donde quieras que estés, tú también puedes unirte en este clamor al Padre, unidos a María Santisíma, para que el Espíritu Santo nos dé la capacidad y la luz de salvaguardar la vida y los valores morales y naturales que la dignidad de las personas demanda y hemos recibido de nuestro Padre Dios.

También estamos rezando un rosario cada día que hacemos normalmente en las primeras horas de la mañana aunque a veces, por premuras de tiempo, lo hacemos en otras horas del día. En el icono de la Virgen, debajo del rosario de todos los viernes, puedes encontrar el rosario correspondiente a cada día.

miércoles, 20 de octubre de 2021

DAME, SEÑOR, LA SABIDURÍA DE SABER CUIDAR MI ALMA

 

Dame, Señor, la sabiduría de saber cuidar mi alma y orientarla por el camino del amor. Porque, fue creada para amar y sin amor se marchita y se pierde en el sufrimiento y el dolor. Dame, Señor, la fortaleza de saber alimentarla con la Vida de la Gracia, esa Vida Celestial que emana de tu Amor y la alimenta para que se sostenga siempre en Gracia y en tu Palabra.

Dame, también Señor, la capacidad de permanecer cada día atento y vigilante a las tentaciones del príncipe de este mundo, que me vigila y está atento a mis debilidades, mis descuidos y mis pecados. Dame, Señor, la inteligencia y la vivacidad para saber esquivar todas esas tentaciones y, con firmeza, dulzura y mansedumbre desviarlas y apartarlas de mi vida. Dame, Señor, la humildad necesaria para saber resistirme a la ambición desmedida, a la abundancia descontrolada y a toda seducción que ponga en peligra mi atenta espera a la llegada de tu Persona.

Y, por último, Señor, dame la paciencia y la perseverancia para sostener mi vida en tu Palabra y la fortaleza para que sea coherente con tu Amor. Amén.

No hay comentarios: