Blogueros con el Papa

UN ROSARIO CADA VIERNES

Cada viernes, hora peninsular entre las 09, 30 y 10:30, en Canarias entre las 08:30 y 09:30, aproximadamente, y en cualquier otra parte del mundo la que mejor puedan elegir, nos unimos en el rezo del Rosario (VER AQUÍ) por la unidad de todos los creyentes, por la familia natural, hombre - mujer, por la vida y por la libertad de educación de los hijos.

Desde tu casa, online, desde tu trabajo, desde tu hospital y enfermedad, desde myfeeling, desde todas los colectivos y asociaciones, desde donde quieras que estés, tú también puedes unirte en este clamor al Padre, unidos a María Santisíma, para que el Espíritu Santo nos dé la capacidad y la luz de salvaguardar la vida y los valores morales y naturales que la dignidad de las personas demanda y hemos recibido de nuestro Padre Dios.

También estamos rezando un rosario cada día que hacemos normalmente en las primeras horas de la mañana aunque a veces, por premuras de tiempo, lo hacemos en otras horas del día. En el icono de la Virgen, debajo del rosario de todos los viernes, puedes encontrar el rosario correspondiente a cada día.

martes, 5 de octubre de 2021

¡SEÑOR, QUE NO DESFALLEZCA Y PERMANEZCA EN TI!

 

¡Señor, Tú conoces nuestras debilidades, nuestras deficiencias e imperfecciones! ¡Somos inconstantes y erramos día tras día y a cada momento!  Por eso, nos invita a no desfallecer y a perseverar en pedir, llamar y buscar. Y nos aconseja en que seamos insistentes que no desfallezcamos y que permanezcamos en Ti. 

Eres un Padre Bueno que esperas nuestras peticiones para darnos todo lo que realmente necesitamos. Un Padre Bueno que nos abre tu Corazón Misericordioso para acogernos y limpiarnos de toda culpa, y un Padre que no se queda a la espera sino que sale a nuestro encuentro des que divisa en nuestro corazón una chispa de arrepentimiento.

Gracias, Padre, por tanto amor misericordioso que no merecemos. Gracias, Padre, por animarnos a través de las enseñanzas de tu Hijo Predilecto, nuestro Señor Jesús, para que nos desfallezcamos, para que perseveremos y permanezcamos en tu presencia. Porque, Él es el Camino, la Verdad y la Vida que Tú, Padre, has enviado para que nos muestre el camino a seguir. 

Y son sus Palabras las que en este Evangelio de hoy nos dicen: «Pedid y se os dará; buscad y hallaréis; llamad y se os abrirá. Porque todo el que pide recibe; el que busca, halla; y al que llama, se le abrirá. Gracias, Padre, por tantos regalos. Te pedimos que nos infunda esa fuerza perseverante y tenaz para que no, a pesar de las contrariedades y obstáculos, nos desviemos de tu camino y permanezcamos fieles a tu Palabra y esperanzados en tu Misericordia. Amén.

No hay comentarios: