Blogueros con el Papa

UN ROSARIO CADA VIERNES

Cada viernes, hora peninsular entre las 09, 30 y 10:30, en Canarias entre las 08:30 y 09:30, aproximadamente, y en cualquier otra parte del mundo la que mejor puedan elegir, nos unimos en el rezo del Rosario (VER AQUÍ) por la unidad de todos los creyentes, por la familia natural, hombre - mujer, por la vida y por la libertad de educación de los hijos.

Desde tu casa, online, desde tu trabajo, desde tu hospital y enfermedad, desde myfeeling, desde todas los colectivos y asociaciones, desde donde quieras que estés, tú también puedes unirte en este clamor al Padre, unidos a María Santisíma, para que el Espíritu Santo nos dé la capacidad y la luz de salvaguardar la vida y los valores morales y naturales que la dignidad de las personas demanda y hemos recibido de nuestro Padre Dios.

También estamos rezando un rosario cada día que hacemos normalmente en las primeras horas de la mañana aunque a veces, por premuras de tiempo, lo hacemos en otras horas del día. En el icono de la Virgen, debajo del rosario de todos los viernes, puedes encontrar el rosario correspondiente a cada día.

domingo, 10 de octubre de 2021

PADRE BUENO, GRACIAS POR TU INFINITA MISERICORDIA

 

Verdaderamente estamos ciegos. Ciegos por este mundo confuso, espeso de nubes que nos impiden ver y que, esclavizados por nuestra naturaleza humana enjaulada en el pecado, nos experimentamos impotentes para poder libéranos y buscar ese deseo inevitable de ser felices eternamente. Igual que ese joven del Evangelio, Maestro bueno, recurrimos a Ti para pedirte la fortaleza necesaria para poder despojarnos de todo aquello que nos impide ver tu Misericordia Infinita por y con la que nos rescata y perdona nuestros pecados.

Gracias, Señor, por tanto amor. Queremos sostener nuestra mirada para acoger la Tuya y dejarla entrar plenamente en nuestro corazón. Queremos, y eso te suplicamos, que podamos experimentar ese Amor intenso y profundo con el que Tú nos mira y, sobre todo, acogerlo para experimentar el Amor Infinito con el que nos miras y deseas darnos esa plena felicidad y gozo que buscamos.

Señor, danos la sabiduría de entender que sólo en Ti podemos encontrar esa felicidad eterna que, como ese joven del Evangelio, nosotros también buscamos. Y que tengamos la fortaleza necesaria para no fruncir el ceño, sino todo lo contrario, abrirnos con entusiasmo y gozo a esa su Mirada que Jesús nos regala y nos ofrece para llenarnos de pleno gozo y felicidad. Porque, en Él está lo que buscamos. Amén.

No hay comentarios: