Blogueros con el Papa

UN ROSARIO CADA VIERNES

Cada viernes, hora peninsular entre las 09, 30 y 10:30, en Canarias entre las 08:30 y 09:30, aproximadamente, y en cualquier otra parte del mundo la que mejor puedan elegir, nos unimos en el rezo del Rosario (VER AQUÍ) por la unidad de todos los creyentes, por la familia natural, hombre - mujer, por la vida y por la libertad de educación de los hijos.

Desde tu casa, online, desde tu trabajo, desde tu hospital y enfermedad, desde myfeeling, desde todas los colectivos y asociaciones, desde donde quieras que estés, tú también puedes unirte en este clamor al Padre, unidos a María Santisíma, para que el Espíritu Santo nos dé la capacidad y la luz de salvaguardar la vida y los valores morales y naturales que la dignidad de las personas demanda y hemos recibido de nuestro Padre Dios.

También estamos rezando un rosario cada día que hacemos normalmente en las primeras horas de la mañana aunque a veces, por premuras de tiempo, lo hacemos en otras horas del día. En el icono de la Virgen, debajo del rosario de todos los viernes, puedes encontrar el rosario correspondiente a cada día.

miércoles, 1 de diciembre de 2021

DESCUBRIR QUIEN SOY Y QUE TENGO

 

Suele ocurrir que si no sé quién soy y que realmente tengo, no puedo darme ni dar lo que realmente puedo. Porque, Dios no me exigirá sino lo que realmente puedo dar. Eso son los talentos que Él me ha dado y los que yo, descubiertos, he de poner en sus Manos para provecho y bien de todos.

Pidamos sabiduría de discernimiento para descubrir lo que he recibido de mi Padre Dios y, sobre todo, la caridad de ofrecerlo de forma incondicional y gratuita al servicio de los que lo necesitan. Pidamos descubrir la necesidad de acercarnos al Señor para, por su Gracia, incentivar y darnos plenamente en entrega gratuita y por amor, al bien de los demás.

Pidamos la conversión de nuestro corazón aprovechando en estos momentos de comienzo del Adviento, tiempo de preparación para la venida del Señor. Acerquémonos a María, la Madre que prepara la venida de su Hijo y pidamos que el Espíritu Santo convierta nuestros endurecidos corazones en unos corazones misericordiosos y generosos. Amén.

No hay comentarios: