Blogueros con el Papa

UN ROSARIO CADA VIERNES

Cada viernes, hora peninsular entre las 09, 30 y 10:30, en Canarias entre las 08:30 y 09:30, aproximadamente, y en cualquier otra parte del mundo la que mejor puedan elegir, nos unimos en el rezo del Rosario (VER AQUÍ) por la unidad de todos los creyentes, por la familia natural, hombre - mujer, por la vida y por la libertad de educación de los hijos.

Desde tu casa, online, desde tu trabajo, desde tu hospital y enfermedad, desde myfeeling, desde todas los colectivos y asociaciones, desde donde quieras que estés, tú también puedes unirte en este clamor al Padre, unidos a María Santisíma, para que el Espíritu Santo nos dé la capacidad y la luz de salvaguardar la vida y los valores morales y naturales que la dignidad de las personas demanda y hemos recibido de nuestro Padre Dios.

También estamos rezando un rosario cada día que hacemos normalmente en las primeras horas de la mañana aunque a veces, por premuras de tiempo, lo hacemos en otras horas del día. En el icono de la Virgen, debajo del rosario de todos los viernes, puedes encontrar el rosario correspondiente a cada día.

sábado, 4 de diciembre de 2021

ENVIADOS A EVANGELIZAR

 

En y desde la hora de nuestro bautizo, recibimos al Espíritu Santo para fortalecernos y asistirnos en la fe en los instantes de peligros, de adversidades y tentaciones. Pero, sobre todo, para anunciar esa Buena Noticia que nos llena de esperanza de salvación. Y es que hay mucha necesidad de dar razón de nuestra y de, con nuestra vida y obras manifestar que Dios vive y que nos ha creado para salvarnos del pecado y la esclavitud de este mundo.

Por tanto, tenemos que anunciar  esa buena noticia que, grabada en nuestro corazón, da plena esperanza de gozo y felicidad y de Vida Eterna. Y es que los obreros son pocos y la mies es abundante, nos dice hoy el Señor en el Evangelio. Tenemos que rogad al Dueño de la mies que envíe obreros a su mies para den a conocer esa Buena Noticia.

Pero, ¿cómo lo hacemos? Pues, dando testimonio de nuestro sencillo y humilde ser y obrar. Sin escondernos y dejando salir de nuestro corazón esa sonrisa, bondad, servicio y actitud de acogida con alegría y esperanza para transmitir que nuestra máxima aspiración esta en vivir eternamente en la Gloria del Padre que nos llama y nos ama misericordiosamente. Pidamos, pues, al Señor, sabiduría y fortaleza para que nos atrevamos con confianza y valentía a dar razón de nuestra fe y animar a otros a hacer lo mismo. Pidamos que aumente nuestra fe y, confiados en el Espíritu Santo – recibido en la hora de nuestro bautismo – vayamos dispuestos a anunciar – tal como nos envía el Señor – la Buena Noticia que todos esperamos. Amén.

No hay comentarios: