Blogueros con el Papa

UN ROSARIO CADA VIERNES

Cada viernes, hora peninsular entre las 09, 30 y 10:30, en Canarias entre las 08:30 y 09:30, aproximadamente, y en cualquier otra parte del mundo la que mejor puedan elegir, nos unimos en el rezo del Rosario (VER AQUÍ) por la unidad de todos los creyentes, por la familia natural, hombre - mujer, por la vida y por la libertad de educación de los hijos.

Desde tu casa, online, desde tu trabajo, desde tu hospital y enfermedad, desde myfeeling, desde todas los colectivos y asociaciones, desde donde quieras que estés, tú también puedes unirte en este clamor al Padre, unidos a María Santisíma, para que el Espíritu Santo nos dé la capacidad y la luz de salvaguardar la vida y los valores morales y naturales que la dignidad de las personas demanda y hemos recibido de nuestro Padre Dios.

También estamos rezando un rosario cada día que hacemos normalmente en las primeras horas de la mañana aunque a veces, por premuras de tiempo, lo hacemos en otras horas del día. En el icono de la Virgen, debajo del rosario de todos los viernes, puedes encontrar el rosario correspondiente a cada día.

sábado, 11 de diciembre de 2021

EN TI, SEÑOR, ESTÁ PUESTA TODA NUESTRA ESPERANZA

 

Estamos inmerso en un mundo cambiante, una mundo donde tu Palabra, Señor, se arrincona, no se le escucha y se le persigue. Hay muchos lugares de este mundo donde tu Palabra y tus seguidores están en peligro y muchos hasta el extremo de dar sus vidas por defender la Buena Noticia que Tú, mi Señor, anunciaste.

Hoy sigue sucediendo lo mismo que sucedió en el tiempo de Juan el bautista, nadie escucha tu Palabra y hay una fuerte tendencia a expulsarte de los colegios y de la sociedad. Quieren recluirte, si no que desaparezca, en la sacristía. Todos quieren ignorarte y borrarte de la historia. Y, todos nosotros – creyentes y seguidores de tu Palabra – seguimos en pie y firmes gracias a la fuerza y asistencia del Espíritu Santo.

Hoy, ante esta dura travesía que se nos presenta, queremos, Señor, pedirte que nos des esa fortaleza y sabiduría para sostenernos firmes en tu Palabra. No desfallecer y arriar la bandera de la fe sabiéndote cerca de cada uno de nosotros y que nos defiende y sostiene firmes. Danos fortaleza, Señor, y aumenta nuestra fe para que podamos y sepamos con entereza, gozo y alegría proclamar tu Palabra a pesar de la tempestad y amenazas. Amén.

No hay comentarios: