Blogueros con el Papa

UN ROSARIO CADA VIERNES

Cada viernes, hora peninsular entre las 09, 30 y 10:30, en Canarias entre las 08:30 y 09:30, aproximadamente, y en cualquier otra parte del mundo la que mejor puedan elegir, nos unimos en el rezo del Rosario (VER AQUÍ) por la unidad de todos los creyentes, por la familia natural, hombre - mujer, por la vida y por la libertad de educación de los hijos.

Desde tu casa, online, desde tu trabajo, desde tu hospital y enfermedad, desde myfeeling, desde todas los colectivos y asociaciones, desde donde quieras que estés, tú también puedes unirte en este clamor al Padre, unidos a María Santisíma, para que el Espíritu Santo nos dé la capacidad y la luz de salvaguardar la vida y los valores morales y naturales que la dignidad de las personas demanda y hemos recibido de nuestro Padre Dios.

También estamos rezando un rosario cada día que hacemos normalmente en las primeras horas de la mañana aunque a veces, por premuras de tiempo, lo hacemos en otras horas del día. En el icono de la Virgen, debajo del rosario de todos los viernes, puedes encontrar el rosario correspondiente a cada día.

viernes, 3 de diciembre de 2021

VER MÁS ALLÁ DE ESTE MUNDO Y CON ESPERANZA

 

HOY A LAS 09:00 HORA PENINSULAR, 08:00 HORA CANARIA, REZO DEL SANTO ROSARIO POR LA DEFENSA Y UNIDAD DE LA VIDA Y LA FAMILIA. ÚNETE A LA HORA QUE PUEDAS Y DESDE DONDE PUEDAS. 

Posiblemente, durante el camino de nuestra vida buscamos soluciones que den respuestas positivas a nuestros problemas. Pero, ¿nos preguntamos que realmente miramos? ¿Miramos a este mundo con la esperanza de encontrar en él solución a nuestros problemas? Sin embargo, sabemos que el final de este mundo es la muerte. ¿Te resignas a eso? ¿Crees que hay alguna otra solución más esperanzadora?

El Evangelio de hoy nos habla de dos ciegos que piden ver. Ver la realidad de sus vidas. Unas vidas esperanzadas en la Resurrección. Estamos llamados a Vivir Eternamente en gozo y felicidad. ¿Cómo puedes, conociendo esa propuesta de Amor Misericordioso, quedarte paralizado y resignado con la pobreza que te ofrece este mundo? ¿Por qué no pedir que se abran nuestros ojos para ver lo que realmente interesa ver?

Es eso, Señor, lo que realmente queremos hoy- a través de este humilde rincón de oración – pedirte. Ver y ver lo que realmente vale la pena ver. Tu Amor Misericordioso que nos salva y nos da la Vida Eterna en gozo y felicidad que tanto buscamos. Ver hasta el punto que nuestro corazón, rebosante de gozo, alegría y felicidad no pare, con nuestra vida y esperanza, de proclamar la Buena Noticia de Salvación. Amén.

No hay comentarios: