ÚLTIMAS REFLEXIONES

UN RINCÓN PARA ORAR

↑ Grab this Headline Animator

UN ROSARIO CADA VIERNES

Cada viernes, hora peninsular 09:00, en Canarias a las 08:00, y en cualquier otra parte del mundo la que mejor puedan elegir, nos unimos en el rezo del Rosario (VER AQUÍ) por la unidad de todos los creyentes, por la familia natural, hombre - mujer, por la vida y por la libertad de educación de los hijos.

Desde tu casa, online, desde tu trabajo, desde tu hospital y enfermedad, desde myfeeling, desde todas los colectivos y asociaciones, desde donde quieras que estés, tú también puedes unirte en este clamor al Padre, unidos a María Santisíma, para que el Espíritu Santo nos dé la capacidad y la luz de salvaguardar la vida y los valores morales y naturales que la dignidad de las personas hemos recibido de nuestro Padre Dios

domingo, 27 de abril de 2014

ME DESCUBRO EN LA POSTURA DE TOMÁS



Tomás me descubre y me deja retratado con su incredulidad. Necesito ver para creer, y a pesar de los milagros y enseñanzas de Jesús, lo que me dicen de Él mis más íntimos amigos, no me entra en mi cabeza. Señor, perdona mi incredulidad y mi atrevimiento. Mi razón ignorante me traiciona y me descubre limitado y pobre. Ayúdame, Señor, a reconocerlo e inúndame de humildad.

 Experimento que a pesar de mis deseos de fe, mi entendimiento no asume ni se compromete, al menos como a mí me gustaría, a dar testimonio de esa fe. Mi vida no tiene quizás la coherencia que yo quisiera, o la fuerza que yo entiendo debería tener. Me hago un lío a veces Señor y necesito tu Gracia para que mi fe crezca en paz, fortaleza y sabiduría.

Es entonces cuando descubro que sólo Tú me puedes dar esa fe que busco, que te pido y que necesito. Y aprovecho estas humildes páginas de este rincón para orar, para pedirte Señor que aumentes mi fe. Amén.

No hay comentarios: