viernes, 25 de abril de 2014

EN ESTADO DE ALERTA Y ESCUCHA

HOY A LAS 09:00 HORA PENINSULAR, 08:00 HORA CANARIA, REZO DEL SANTO ROSARIO POR LA UNIDA Y DEFENSA DE LA FAMILIA. ÚNETE A LA HORA QUE PUEDAS Y DONDE PUEDAS






Pedro está alerta aunque no lo parezca. No permanece quieto, se retira a pescar como si pretendiera distraerse con el trabajo, pero está expectante, intuyendo que el Señor anda entre ellos. Y a la menor señal o indicación de Juan, Pedro salta despavorido al encuentro del Señor. No se atreve a decirle nada, y momentos antes había obedecido junto a los otros sus órdenes.

Quisiera Señor mantener una actitud como la de Pedro y sus compañeros. Quisiera estar presto, atento y en escucha despierta a tus indicaciones. ¿Dime Señor cómo, cuándo y dónde tengo que echar mis redes? ¿Dime Señor qué tengo que hacer y decir y cómo debo de actuar?

Y dame valor, sabiduría y fuerzas para llevar a cabo esas indicaciones que Tú me das. Sé que no tengo capacidad ni valentía para hacerlo, pero confío en tus Fuerzas Señor para llenar mis redes como hicistes con tus apóstoles.

Dirige Señor mis pasos y navega en el mar de mi vida junto a mí para que me indiques el rumbo y el momento dónde y cuándo tengo que echar mis redes. Amén.

1 comentario:

Salvador Pérez Alayón dijo...

Por motivos ajenos a mi voluntad, empiezo ahora mi rosario uniéndome espiritualmente a todos los que lo han rezado a las 09:00 horas peninsular.

Un fuerte abrazo en Xto. Jesús.