ÚLTIMAS REFLEXIONES

UN RINCÓN PARA ORAR

↑ Grab this Headline Animator

UN ROSARIO CADA VIERNES

Cada viernes, hora peninsular 09:00, en Canarias a las 08:00, y en cualquier otra parte del mundo la que mejor puedan elegir, nos unimos en el rezo del Rosario (VER AQUÍ) por la unidad de todos los creyentes, por la familia natural, hombre - mujer, por la vida y por la libertad de educación de los hijos.

Desde tu casa, online, desde tu trabajo, desde tu hospital y enfermedad, desde myfeeling, desde todas los colectivos y asociaciones, desde donde quieras que estés, tú también puedes unirte en este clamor al Padre, unidos a María Santisíma, para que el Espíritu Santo nos dé la capacidad y la luz de salvaguardar la vida y los valores morales y naturales que la dignidad de las personas hemos recibido de nuestro Padre Dios

sábado, 12 de abril de 2014

ABANDONADO EN TUS MANOS SEÑOR



Tomo conciencia que mi vida va por un camino y mi fe toma otro. Y también experimento que Tú, Señor, me llamas a ir por uno sólo, el que Tú has elegido voluntariamente según la Voluntad de tu Padre: "Camino de Pasión y Muerte (Pascua).

Me siento esclavo, esclavo de mis ideas, de mis egoísmos, de mis apegos, de mis pensamientos, de tantas cosas que muchas ni llego a comprender. Y lo que es peor, descubiertas y presentadas, me molestan y disparan mis justificaciones y mis autoengaños. Son las propias auto traiciones en las que se debate mi vida cada día alimentada por mi soberbia.

Se hace dura la batalla y necesito tu Gracia Señor en el Espíritu Santo para enfrentarme a mi humanidad pecadora y poder salir victorioso. Dame la Gracia y la Luz de, no sólo entender, sino de vivir y obrar de acuerdo con mi fe en Ti y según tu Palabra. Amén.

No hay comentarios: