Blogueros con el Papa

UN ROSARIO CADA VIERNES

Cada viernes, hora peninsular entre las 09, 30 y 10:30, en Canarias entre las 08:30 y 09:30, aproximadamente, y en cualquier otra parte del mundo la que mejor puedan elegir, nos unimos en el rezo del Rosario (VER AQUÍ) por la unidad de todos los creyentes, por la familia natural, hombre - mujer, por la vida y por la libertad de educación de los hijos.

Desde tu casa, online, desde tu trabajo, desde tu hospital y enfermedad, desde myfeeling, desde todas los colectivos y asociaciones, desde donde quieras que estés, tú también puedes unirte en este clamor al Padre, unidos a María Santisíma, para que el Espíritu Santo nos dé la capacidad y la luz de salvaguardar la vida y los valores morales y naturales que la dignidad de las personas demanda y hemos recibido de nuestro Padre Dios.

También estamos rezando un rosario cada día que hacemos normalmente en las primeras horas de la mañana aunque a veces, por premuras de tiempo, lo hacemos en otras horas del día. En el icono de la Virgen, debajo del rosario de todos los viernes, puedes encontrar el rosario correspondiente a cada día.

viernes, 11 de abril de 2014

SEÑOR, TÚ ERES EL HIJO DE DIOS

HOY A LAS 09:00 HORA PENINSULAR, 08:00 HORA CANARIA, REZO DEL SANTO ROSARIO POR LA UNIDA Y DEFENSA DE LA FAMILIA. ÚNETE A LA HORA QUE PUEDAS Y DONDE PUEDAS




No puedo escapar a las dudas, pues soy humano y pecador. Y entre mis condiciones humanas está la tentación de la duda. Pero soy libre para ponerme en tus Manos, Señor, y pedirte, postrado a tus pies, que me des del don de la fe y la aumentes cada día de mi vida. Yo me fío de Ti y creo en tu Palabra y tus buenas obras en favor de los hombres me hablan de tu poder, de tu bondad y de tu amor.
Tengo miedo de que mis manos, tentadas por las dudas de mi débil fe, se vuelvan contra Ti y sean capaz de tomar piedras para arrojarlas contra Ti. Las piedras de mi soberbia, de mi avaricia, de mi suficiencia, de mi individualidad, de mi pereza y comodidad, de mis egoísmos, de mi pedantería, de mis pecados...etc. Son muchas piedras que te he tirado y sigo tirándote a tu cara.

Perdóname Señor porque he creído que sería incapaz de tirarte piedras, y quizás te he tirado más que los de tu época. Y veo que te sigo tirando cada vez que paso indiferente ante Ti y mis hermanos los hombres. Experimento mi esclavitud cuando descubro que mi libertad no es coherente con lo que creo y pienso que debo hacer. Y sólo me queda la posibilidad de pronunciar una palabra: perdón Señor por tantos pecados.

Señor, que el Santo Rosario, pegado a tu querida y santísima Madre María, que rezaremos hoy viernes, nos sirva como grito de alabanza y de súplica para que nuestros corazones se llenen de fe viva que te proclame y haga vida tu Palabra.

No hay comentarios: