viernes, 4 de abril de 2014

ME FIO DE TU PALABRA SEÑOR

 HOY A LAS 09:00 HORA PENINSULAR, 08:00 HORA CANARIA, REZO DEL SANTO ROSARIOPOR LA UNIDA Y DEFENSA DE LA FAMILIA. ÚNETE A LA HORA QUE PUEDAS Y DONDE PUEDAS

 


La Iglesia, Tú Iglesia, Señor, me habla de Ti. Tu la fundaste en tus apóstoles, y ellos la han continuado, por tu Gracia y en el Espíritu Santo, a través de los siglos. Y, por tu Amor y tu Gracia Señor, me ha llegado también a mí. Gracias por haber nacido en tu Iglesia y por la familia que me ha permitido crecer en ella y aprender, escuchar y recibir tu Palabra.

Gracias también Señor por la Gracia de la Fe que has infundido en mi humilde y pequeño corazón. Gracias por, a pesar de sentirme pecador e indigno de pertenecer a tu rebaño, dejarme pertenecer a tu Iglesia y aceptarme lleno de miserias y pecados. Gracias por esa locura de Amor por la que me buscas, me esperas y me perdonas. No me cabe en mi pequeña cabeza que haya un Padre que dé tanto como el que Tú nos muestras y nos enseña.

Señor, dame las fuerzas necesarias para estar siempre a tu lado y caminar a tu ritmo. Despacio pero sin pausa, siempre vigilante y con la alcuza de aceite llena y preparada. Activa y enciende ese surtidor de agua viva dentro de mi corazón que salta hasta la vida eterna.

Porque mi vida se perdería si Tú no me guías, me indicas y me señalas el camino que conduce a la Casa del Padre.


No hay comentarios: