Blogueros con el Papa

UN ROSARIO CADA VIERNES

Cada viernes, hora peninsular entre las 09, 30 y 10:30, en Canarias entre las 08:30 y 09:30, aproximadamente, y en cualquier otra parte del mundo la que mejor puedan elegir, nos unimos en el rezo del Rosario (VER AQUÍ) por la unidad de todos los creyentes, por la familia natural, hombre - mujer, por la vida y por la libertad de educación de los hijos.

Desde tu casa, online, desde tu trabajo, desde tu hospital y enfermedad, desde myfeeling, desde todas los colectivos y asociaciones, desde donde quieras que estés, tú también puedes unirte en este clamor al Padre, unidos a María Santisíma, para que el Espíritu Santo nos dé la capacidad y la luz de salvaguardar la vida y los valores morales y naturales que la dignidad de las personas demanda y hemos recibido de nuestro Padre Dios.

También estamos rezando un rosario cada día que hacemos normalmente en las primeras horas de la mañana aunque a veces, por premuras de tiempo, lo hacemos en otras horas del día. En el icono de la Virgen, debajo del rosario de todos los viernes, puedes encontrar el rosario correspondiente a cada día.

sábado, 15 de agosto de 2015

ABIERTO SEÑOR A TU GRACIA



Mi pobreza se pone de manifiesto a cada instante de mi vida. Experimento lo indigno que soy de merecer la Gracia y dignidad que Dios me da: Aceptarme como su hijo y hacerme coheredero de su gloria en su Hijo Jesús, es Gracia Infinita que no merezco ni nunca por mis méritos podré merecer.

Ante este inmenso regalo, mi humilde y pequeña alma se postra ante el Señor, se humilla y haciéndome esclavo se somete y, salvando la distancia con su Madre María, a su Voluntad. Eso es lo que ansío y quiero. Me tranquiliza el saber que Tú, Señor, me conoces y sabes lo que hay dentro de mi corazón. 

Esa es mi voluntad, aunque débil y frágil, fracasa y deja mucho que desear. Me anima y da esperanza tu Amor y Misericordia, y la promesa de tu presencia que me conforta y fortalece.

Llena Señor mi vida de tu Gracia, y dame la luz necesaria para que, fortalecida mi libertad y voluntad, pueda realmente ser tu esclavo, y a ejemplo de tu Madre, María, servirte  y hacer tu Voluntad. Amén.

No hay comentarios: