Blogueros con el Papa

UN ROSARIO CADA VIERNES

Cada viernes, hora peninsular entre las 09, 30 y 10:30, en Canarias entre las 08:30 y 09:30, aproximadamente, y en cualquier otra parte del mundo la que mejor puedan elegir, nos unimos en el rezo del Rosario (VER AQUÍ) por la unidad de todos los creyentes, por la familia natural, hombre - mujer, por la vida y por la libertad de educación de los hijos.

Desde tu casa, online, desde tu trabajo, desde tu hospital y enfermedad, desde myfeeling, desde todas los colectivos y asociaciones, desde donde quieras que estés, tú también puedes unirte en este clamor al Padre, unidos a María Santisíma, para que el Espíritu Santo nos dé la capacidad y la luz de salvaguardar la vida y los valores morales y naturales que la dignidad de las personas demanda y hemos recibido de nuestro Padre Dios.

También estamos rezando un rosario cada día que hacemos normalmente en las primeras horas de la mañana aunque a veces, por premuras de tiempo, lo hacemos en otras horas del día. En el icono de la Virgen, debajo del rosario de todos los viernes, puedes encontrar el rosario correspondiente a cada día.

sábado, 8 de agosto de 2015

TODO PUESTO EN TUS MANOS SEÑOR



Vano serán mis esfuerzos sí creo que pueden dar frutos. Es posible que el Señor nos haya adornado con muchos talentos hasta el punto que podamos caer en la tentación de vanagloriarnos de nuestras obras. Estaríamos en un grave y gran error. Todo depende exclusivamente de la Gracia y el Poder del Señor.

Se nos ha dado gratuitamente talentos para ponerlos al servicio de los que los necesiten. No de aquellos que quizás tengan suficientes o más que nosotros, sino de los pobres y necesitados que dependen más de todos aquellos que tienen de sobra, quizás de ti. Es ahí donde debes y tienes que volcarlos. Y derramarlos en el Nombre del Señor y por su Gracia, porque las alabanzas y Glorias le corresponden a Él.

Demos Gracias por el don de despertar a esta sabiduría de sabernos instrumentos de la Gracia de Dios, y pidámosle la fuerza, valor y voluntad de poder cumplirla en el camino de nuestra propia vida. Sobre todo el don del discernimiento para saber dónde generosamente debemos y tenemos que derramar todo lo que, recibido de su Mano generosa, hemos recibido gratuitamente para compartir.

Descubrimos que así el mundo estaría mucho mejor, pero también descubrimos que es tarea no de unos cuantos, sino de todos. De modo que lo que no hagas tú quedará sin hacer.

Pidamos esa Gracia para que el mundo comparta más las riquezas entre aquellos más desfavorecidos y necesitados y seamos instrumentos que favorezcan la instauración del Reino de Dios. Amén.

No hay comentarios: