viernes, 14 de agosto de 2015

EL AMOR NECESITA LA FUERZA DEL ESPÍRITU SANTO

HOY A LAS 09:00 HORA PENINSULAR, 08:00 HORA CANARIA, REZO DEL SANTO ROSARIO POR LA UNIDA Y DEFENSA DE LA FAMILIA. ÚNETE A LA HORA QUE PUEDAS Y DESDE DONDE PUEDAS



No te creas que tú puedes sostener la unidad de tu compromiso matrimonial. Necesitas el concurso del Espíritu Santo y poner todo lo de tu parte, tu libertad y voluntad, y vencerás. No será fácil, pues la cruz, tu cruz, exige esfuerzo y renuncias. Y estas dentro de ese camino que tendrás que recorrer con alegrías, pero también con sufrimientos.

Ese es el verdadero y único significado de la palabra amor. El amor se descubre cuando te exige renuncias y sacrificios. Ahí se destaca y destapa. Hay verdadero amor y eso no lo rompe nadie ni nunca se acaba. Así nos ha amado y nos ama Jesús, y así nos enseñó y testimonió con su Palabra y su Vida.

Siempre está vivo el compromiso matrimonial, en el sufrimiento, en las alegrías, en las enfermedades, en las penas y en los gozos. Es un camino de lucha y de gozo para llegar al final del camino, donde sea la muerte la que nos separe. Y esa meta no la podemos alcanzar fácilmente sino injertados y unidos, en el compromiso del sacramento del matrimonio en Xto. Jesús.

Por eso, Señor, te pedimos tu Gracia y tu Fuerza para superar todos los contratiempos y las diferencias que nos amenazan con separarnos. Sabemos de nuestras debilidades, de nuestras pasiones, de nuestros egos, de nuestras apetencias e inclinaciones, pero, a pesar de todo eso, queremos serte fieles y renunciar, por amor, a todos los obstáculos y dificultades que se interpongan entre nuestros matrimonios y familias.

Danos, Señor, esa Gracia, para responder a tu compromiso de Amor. No nos será fácil porque Tú quieres nuestra colaboración, y eso significa abrirnos a la acción de tu Espíritu y entregar la libertad y voluntad que Tú nos has dado. Es eso lo que queremos y lo que humildemente, Señor, ponemos en tus Manos. Amén.

2 comentarios:

Salvador Pérez Alayón dijo...

Algunos minutos de retraso. Empezamos en estos momentos... Padre nuestro que estás en los cielos....

Rossy T dijo...

Hagase su voluntad asi en la tierra como el cielo....,,amen🙏