viernes, 21 de agosto de 2015

ABIERTOS A TU GRACIA Y AMOR

HOY A LAS 09:00 HORA PENINSULAR, 08:00 HORA CANARIA, REZO DEL SANTO ROSARIO POR LA UNIDA Y DEFENSA DE LA FAMILIA. ÚNETE A LA HORA QUE PUEDAS Y DESDE DONDE PUEDAS





Sin Ti, Señor, no contamos para nada, porque tuyo es el Poder y la Gloria. En vano serán todos nuestros esfuerzos si Tú, Señor, no construye nuestra casa. Tú eres el Arquitecto, el único Arquitecto que construye nuestra vida y le da sentido. Por eso eres lo primero que debe primar en nuestro corazón. Todo lo demás, aún siendo necesario, son cosas vanas, caducas y vacías de contenido y sentido.

Danos Señor la Gracia de estar abiertos a tu Gracia y Amor. De no exigir entenderte, porque nuestra miseria no nos lo permite y nuestra capacidad es limitada. De aceptar nuestra pequeñez y humildad, y de postrarnos como tus siervos y esclavos ante tu Gloria y Majestad.

Sabemos que eres bueno y que nos acoge a cualquier hora del día. Abres tu Viña para los de la mañana, pero también para los de las últimas horas de la tarde. Y abres tus puertas a todos los hombres sin ninguna condición, buenos y malos, para que tengan la oportunidad de crecer y ser mejores y buenos. Y nos indicas el Camino, la Verdad y la Vida. Tú eres lo primero.

Y es que sin Ti, Señor, estamos llamados al fracaso y a la perdición. Nuestro amor necesita estar conectado con el Tuyo para que funcione. Tú eres nuestro combustible y nuestro motor, y sin Ti perdemos el rumbo y nuestra vida queda desorientada y perdida.

Te pedimos, Señor, luz y sabiduría para sabernos conducir por los atajos y pedregales de este mundo, y perseverancia para permanecer injertados en Ti, porque sin Ti nada somos.

2 comentarios:

Salvador Pérez Alayón dijo...

Buenos días,estamos en último misterio del santo Rosario. Gracias por acompañarnos.

Salvador Pérez Alayón dijo...

Acabamos el rezo del santo Rosario, por la Gracia de Dios, como cada viernes. Gracias a todos los que nos han acompañados y a los que lo harán a lo largo del día.

Un fuerte abrazo en Xto. Jesús.