ÚLTIMAS REFLEXIONES

UN RINCÓN PARA ORAR

↑ Grab this Headline Animator

UN ROSARIO CADA VIERNES

Cada viernes, hora peninsular 09:00, en Canarias a las 08:00, y en cualquier otra parte del mundo la que mejor puedan elegir, nos unimos en el rezo del Rosario (VER AQUÍ) por la unidad de todos los creyentes, por la familia natural, hombre - mujer, por la vida y por la libertad de educación de los hijos.

Desde tu casa, online, desde tu trabajo, desde tu hospital y enfermedad, desde myfeeling, desde todas los colectivos y asociaciones, desde donde quieras que estés, tú también puedes unirte en este clamor al Padre, unidos a María Santisíma, para que el Espíritu Santo nos dé la capacidad y la luz de salvaguardar la vida y los valores morales y naturales que la dignidad de las personas hemos recibido de nuestro Padre Dios

domingo, 17 de abril de 2016

HACEMOS SILENCIO Y ORAMOS



Hoy traigo algunas oraciones que compartimos y que, en el silencio de este nuevo día que empieza, nos pueden ayudar a sostener la esperanza de que Jesús está con nosotros y nos cuida y atiende como el Buen Pastor que da la Vida por sus ovejas.

daniela - capital federal
Ip guardadaMozilla/5.0 (Windows NT 6.3; WOW64) AppleWebKit/537.36 (KHTML, like Ge
18 de Noviembre del 2015 - 06:56:41
Te pido señor que me ilumines, que me des la gracia de recibir al espíritu santo en mi cuerpo, que me ayudes a olvidarme de mis problemas insignificantes, que me abras los ojos y me hagas ver tu presencia en mi vida cotidiana, en los arboles, el viento, el sol, las personas. Te pido ayuda para ser mas humilde y desinteresada

Intenciones de oración del Santo Padre confiadas al Apostolado de la Oración para el año 2016

Abril

Universal. Pequeños agricultores. Que los pequeños agricultores reciban una remuneración justa por su precioso trabajo.

Por la Evangelización. Cristianos de África. Que los cristianos de África, en medios de conflictos político-religiosos, sepan dar testimonio de su amor y fe en Jesucristo.

Por los frutos del viaje del Papa a Lesbos, por todos los refugiados, por los que huyen de las guerras, de las persecuciones y las injusticia.

Por las familias, por la defensa de la vida, por todos aquellos que, queriendo amar en lo más profundo de sus corazones, se rebelan y matan.

Señor, Tú que eres el Buen Pastor, no permitas que tus ovejas sean mal tratadas, robadas y perdidas en la corrupción, prostitución, explotación. Ilumina a este mundo para que entienda el verdadero y fundamental valor de la familia y de los hijos, y de la riqueza del mundo para compartirla como bien común de todos los hombres y mujeres.

No hay comentarios: