ÚLTIMAS REFLEXIONES

UN RINCÓN PARA ORAR

↑ Grab this Headline Animator

UN ROSARIO CADA VIERNES

Cada viernes, hora peninsular 09:00, en Canarias a las 08:00, y en cualquier otra parte del mundo la que mejor puedan elegir, nos unimos en el rezo del Rosario (VER AQUÍ) por la unidad de todos los creyentes, por la familia natural, hombre - mujer, por la vida y por la libertad de educación de los hijos.

Desde tu casa, online, desde tu trabajo, desde tu hospital y enfermedad, desde myfeeling, desde todas los colectivos y asociaciones, desde donde quieras que estés, tú también puedes unirte en este clamor al Padre, unidos a María Santisíma, para que el Espíritu Santo nos dé la capacidad y la luz de salvaguardar la vida y los valores morales y naturales que la dignidad de las personas hemos recibido de nuestro Padre Dios

sábado, 30 de abril de 2016

EL CAMINO PRESENTA DIFICULTADES



No es un camino fácil ni cómodo seguir a Jesús. Sería necio quien así lo cree y lo presenta. El mismo Jesús nos lo dice: "Y decía a todos: Si alguno quiere venir en pos de mí, niéguese a sí mismo, tome su cruz cada día y sígame" (Lc 9, 23). 

Una cruz sabemos que significa. Es una carga pesada que nos crucifica lentamente en la medida que caminamos por nuestra vida. Una cruz nadie la quiere ni la pide, pero, otra cosa, es aceptarla y sumirla por amor. Jesús se entregó a una muerte de Cruz por Amor, para, dando su Vida, salvar la de nosotros. Y nos pide también a nosotros recorrer, cada uno con la suya, el mismo camino.

Hoy, Señor, te pedimos esa fortaleza que, en la paz, el gozo y la alegría, nos dé el poder para superar todos los obstáculos que la vida, nuestra vida, nos va presentando. Sabemos que el mundo, como te ocurrió a Ti, nos odia y nos repudia, pero, sabemos también, que Tú eres el Camino, la Verdad y la Vida, y que el camino del mundo no lleva a ninguna parte, sino a la perdición y la muerte.

Por eso, te pedimos paz, sabiduría y fortaleza para, injertados en Ti, podamos negarnos a las ofertas y tentaciones del mundo, y, cargando nuestra cruz, seguirte sin titubeos y con firmeza. Amén.

No hay comentarios: