ÚLTIMAS REFLEXIONES

UN RINCÓN PARA ORAR

↑ Grab this Headline Animator

UN ROSARIO CADA VIERNES

Cada viernes, hora peninsular 09:00, en Canarias a las 08:00, y en cualquier otra parte del mundo la que mejor puedan elegir, nos unimos en el rezo del Rosario (VER AQUÍ) por la unidad de todos los creyentes, por la familia natural, hombre - mujer, por la vida y por la libertad de educación de los hijos.

Desde tu casa, online, desde tu trabajo, desde tu hospital y enfermedad, desde myfeeling, desde todas los colectivos y asociaciones, desde donde quieras que estés, tú también puedes unirte en este clamor al Padre, unidos a María Santisíma, para que el Espíritu Santo nos dé la capacidad y la luz de salvaguardar la vida y los valores morales y naturales que la dignidad de las personas hemos recibido de nuestro Padre Dios

lunes, 18 de abril de 2016

NUESTRAS ORACIONES SON NECESARIAS


Pulsar ratón en imagen para ver mejor


ORACIÓN



Padre de misericordia, concédenos comunidades cristianas vivas, fervorosas y alegres, que sean fuentes de vida fraterna y que despierten entre los jóvenes el deseo de consagrarse a Ti y a la envangelización.

Sostenlas en el empeño de proponer a los jóvenes caminos de especial consagración. Dales sabiduría para el descernimiento de las vocaciones, de modo que en todo brille la grandeza de tu amor compasivo.

Que María interceda por las comunidades cristianas, para que sean fuente de auténticas vocaciones al servicio del Pueblo santo de Dios. 

Francisco


No hay comentarios: