ÚLTIMAS REFLEXIONES

UN RINCÓN PARA ORAR

↑ Grab this Headline Animator

viernes, 15 de abril de 2016

QUIERO, SEÑOR, ALIMENTARME DE TU CUERPO Y TU SANGRE

HOY A LAS 09:00 HORA PENINSULAR,08:00 HORA CANARIA, REZO DEL SANTO ROSARIO POR LA DEFENSA Y UNIDAD DE LA VIDA Y LA FAMILIA. ÚNETE A LA HORA QUE PUEDAS Y DESDE DONDE PUEDAS




Sé que no hay otra alternativa. Tú, Señor, tienes Palabra de Vida Eterna, y aunque yo sé que mi vida va muy por debajo de las circunstancias y no merezco tal dignidad, me acerco a comulgar siempre que puedo con el firme propósito de alcanzar el estar a la altura que Tu, Dios mío, me pides.

Sé que no lo voy a conseguir por mis propias fuerzas, y tampoco por mis méritos, pues mis obras y mi vida no alcanzan ni merecen tu Misericordia. Todo será por tu Gracia, Señor, y por tu Misericordia, que por los méritos de nuestro Señor Jesucristo nos perdonas todas nuestras miserias y pecados.

Por eso, ayudado por mis buenas intenciones, acudo, Señor, cada día a recibir tu Alimento, para que confortado en Él pueda encontrar las fuerzas y la sabiduría para vivir en Ti como Tú me has prometido. Experimento que me cuesta y que no doy la talla. Experimento que, antes muchas personas de mi familia te dejo en mal lugar, o, al menos no como a mí me gustaría. Experimento que me falta mucho y que no adelanto, pero quiero expresarte mi confianza y mis deseos de dejarme transformar por tu Espíritu.

Y, hoy, Señor, te pido fuerzas, constancia, perseverancia, sabiduría y luz para saber caminar hacia Ti. No quiero otra cosa sino eso, y también todo aquello que Tú creas que me viene bien para crecer en santidad y sabiduría como a Ti te gusta. En Ti confío, Señor y en Ti pongo todas mis esperanzas. Amén.

2 comentarios:

Salvador Pérez Alayón dijo...

Buenos días a todos. Empezamos el rezo del santo Rosario. Por la señal de la santa cruz...

Salvador Pérez Alayón dijo...

Con las letanías a nuestra Señora; por las intenciones del santo Padre, y el rezo de la salve terminamos en santo Rosario de hoy.

Gracias por estar ahí y también a todos los que pasarán a lo largo del día.

Un fuerte abrazo en Xto. Jesú.