Blogueros con el Papa

UN ROSARIO CADA VIERNES

Cada viernes, hora peninsular entre las 09, 30 y 10:30, en Canarias entre las 08:30 y 09:30, aproximadamente, y en cualquier otra parte del mundo la que mejor puedan elegir, nos unimos en el rezo del Rosario (VER AQUÍ) por la unidad de todos los creyentes, por la familia natural, hombre - mujer, por la vida y por la libertad de educación de los hijos.

Desde tu casa, online, desde tu trabajo, desde tu hospital y enfermedad, desde myfeeling, desde todas los colectivos y asociaciones, desde donde quieras que estés, tú también puedes unirte en este clamor al Padre, unidos a María Santisíma, para que el Espíritu Santo nos dé la capacidad y la luz de salvaguardar la vida y los valores morales y naturales que la dignidad de las personas demanda y hemos recibido de nuestro Padre Dios.

También estamos rezando un rosario cada día que hacemos normalmente en las primeras horas de la mañana aunque a veces, por premuras de tiempo, lo hacemos en otras horas del día. En el icono de la Virgen, debajo del rosario de todos los viernes, puedes encontrar el rosario correspondiente a cada día.

viernes, 15 de abril de 2016

QUIERO, SEÑOR, ALIMENTARME DE TU CUERPO Y TU SANGRE

HOY A LAS 09:00 HORA PENINSULAR,08:00 HORA CANARIA, REZO DEL SANTO ROSARIO POR LA DEFENSA Y UNIDAD DE LA VIDA Y LA FAMILIA. ÚNETE A LA HORA QUE PUEDAS Y DESDE DONDE PUEDAS




Sé que no hay otra alternativa. Tú, Señor, tienes Palabra de Vida Eterna, y aunque yo sé que mi vida va muy por debajo de las circunstancias y no merezco tal dignidad, me acerco a comulgar siempre que puedo con el firme propósito de alcanzar el estar a la altura que Tu, Dios mío, me pides.

Sé que no lo voy a conseguir por mis propias fuerzas, y tampoco por mis méritos, pues mis obras y mi vida no alcanzan ni merecen tu Misericordia. Todo será por tu Gracia, Señor, y por tu Misericordia, que por los méritos de nuestro Señor Jesucristo nos perdonas todas nuestras miserias y pecados.

Por eso, ayudado por mis buenas intenciones, acudo, Señor, cada día a recibir tu Alimento, para que confortado en Él pueda encontrar las fuerzas y la sabiduría para vivir en Ti como Tú me has prometido. Experimento que me cuesta y que no doy la talla. Experimento que, antes muchas personas de mi familia te dejo en mal lugar, o, al menos no como a mí me gustaría. Experimento que me falta mucho y que no adelanto, pero quiero expresarte mi confianza y mis deseos de dejarme transformar por tu Espíritu.

Y, hoy, Señor, te pido fuerzas, constancia, perseverancia, sabiduría y luz para saber caminar hacia Ti. No quiero otra cosa sino eso, y también todo aquello que Tú creas que me viene bien para crecer en santidad y sabiduría como a Ti te gusta. En Ti confío, Señor y en Ti pongo todas mis esperanzas. Amén.

2 comentarios:

Salvador Pérez Alayón dijo...

Buenos días a todos. Empezamos el rezo del santo Rosario. Por la señal de la santa cruz...

Salvador Pérez Alayón dijo...

Con las letanías a nuestra Señora; por las intenciones del santo Padre, y el rezo de la salve terminamos en santo Rosario de hoy.

Gracias por estar ahí y también a todos los que pasarán a lo largo del día.

Un fuerte abrazo en Xto. Jesú.