viernes, 12 de agosto de 2016

EN UN MUNDO EGOÍSTA Y DESORDENADO

HOY A LAS 09:00 HORA PENINSULAR, 08:00 HORA CANARIA, REZO DEL SANTO ROSARIO POR LA DEFENSA Y UNIDAD DE LA VIDA Y LA FAMILIA. ÚNETE A LA HORA QUE PUEDAS Y DESDE DONDE PUEDAS



El egoísmo desordena los apetitos y estropea la unidad. Porque cuando uno se deja llevar por su egoísmo, este termina por someterle y dominarle. Y si no eres libres, no harás el bien ni la verdad, sino lo que te impulsen tus apetitos, apetencias y apegos. Buscarás dar respuestas a tus satisfacciones y responder a tus apetitos. Y eso te llevará a la desunión y destrucción.

¿Acaso no está ocurriendo eso en las familias? ¿Acaso el egoísmo y la ideología de género no llevan a los pueblos al hedonismo y la comodidad? ¿Y eso no destruye la vida y la familia? ¿Y no es verdad que los pueblos que matan terminan desapareciendo? ¿Y no vuela por encima de Europa esa amenaza?

Dar respuestas a esos interrogantes que están encima de nuestras cabezas es el planteamiento, si quieres político, que prioriza todas las cuestiones del hombre actual. La familia y la unidad familiar es la roca donde deben apoyarse los pueblos, porque si sus familias, unidas y en verdad y justicia, ordenan sus vidas en aras del bien y la paz, los pueblos renacen y prosperan.

Pidamos a la Virgen, Madre y esposa, que interceda por todas las familias y que el Espíritu Santo nos ilumine a fin de entender que la vida empieza su salvación por la familia y desde la familia. Porque la mejor escuela que se puede tener es la familia. El mejor plan de enseñanza es proteger y defender la familia. Amén.

1 comentario:

Salvador Pérez Alayón dijo...

Buenos días a todos. Dentro de unos momentos comenzaremos el rezo del santo Rosario. Hoy pedimos de forma especial por la unidad de los matrimonios y las familias, y para que los gobiernos las pongan como prioridad en sus programas. La familia la célula de los pueblos.