ÚLTIMAS REFLEXIONES

UN RINCÓN PARA ORAR

↑ Grab this Headline Animator

UN ROSARIO CADA VIERNES

Cada viernes, hora peninsular 09:00, en Canarias a las 08:00, y en cualquier otra parte del mundo la que mejor puedan elegir, nos unimos en el rezo del Rosario (VER AQUÍ) por la unidad de todos los creyentes, por la familia natural, hombre - mujer, por la vida y por la libertad de educación de los hijos.

Desde tu casa, online, desde tu trabajo, desde tu hospital y enfermedad, desde myfeeling, desde todas los colectivos y asociaciones, desde donde quieras que estés, tú también puedes unirte en este clamor al Padre, unidos a María Santisíma, para que el Espíritu Santo nos dé la capacidad y la luz de salvaguardar la vida y los valores morales y naturales que la dignidad de las personas hemos recibido de nuestro Padre Dios

viernes, 5 de agosto de 2016

AMAR ES SINONIMO DE CRUZ Y SACRIFICIO

HOY A LAS 09:00 HORA PENINSULAR, 08:00 HORA CANARIA, REZO DEL SANTO ROSARIO POR LA DEFENSA Y UNIDAD DE LA VIDA Y LA FAMILIA. ÚNETE A LA HORA QUE PUEDAS Y DESDE DONDE PUEDAS



Nada sucede por casualidad sino por la casuista. Todo está relacionado y controlado por Dios, de modo que tu vida y mi vida tienen sentido cuando están dirigidas y miran a Dios. Así, ganar la vida en este mundo es sinónimo de perderla para el otro, único y verdadero paraíso al que estamos llamados. Porque ganar en este mundo significa ser primero, y son los últimos, los que renuncia a ser servidos y sí a servir, los que, perdiendo sus vidas aparentemente en este mundo, la ganan para el otro.

Danos, Señor, la sabiduría de conocerte y experimentar tu Amor, Misericordia y Salvación. Porque sólo cuando lo experimente sabré realmente quien eres y cuánto has hecho por mí y cada uno de nosotros. Y cuánto nos quieres a cada uno. Yo, de momento, Señor, seguiré, erre que erre, a tu lado, insistiéndote y siguiendo tus pasos, a pesar de mi pobre y mísera humanidad pecadora, limitada y enferma.

Confío ciegamente en tu Misericordia, y, a pesar de mi pobreza y miseria, sé, mi Señor, que Tú me quieres hasta el punto de regalarme, entregando tu Vida a cambio, el precio de mi rescate y salvación. Tu Testimonio no deja ninguna duda. Te has entregado siguiendo voluntariamente la Voluntad de tu Padre a una muerte de Cruz, para rescatarme de la esclavitud del pecado. Y no hay prueba más grande que esa.

Por tanto, Señor, sólo se decir gracias por todo, y seguirte aunque mi humanidad no me deje comprender y se le haga cuesta arriba seguir el ritmo de tus pasos. Permíteme, Señor, poder ir detrás de Ti y dame fuerzas para nunca desfallecer. Amén.

2 comentarios:

Salvador Pérez Alayón dijo...

Buenos días a todos, en breves momentos daremos comienzo al rezo del santo Rosario correspondiente a hoy viernes. Damos las gracias a todos los que nos acompañan y a los que lo harán a lo largo del día.

Un fuerte abrazo en Xto. Jesús.

Salvador Pérez Alayón dijo...

Gracias a todos los que nos han acompañado. Hemos terminado el rezo del santo Rosario de hoy viernes.