ÚLTIMAS REFLEXIONES

UN RINCÓN PARA ORAR

↑ Grab this Headline Animator

UN ROSARIO CADA VIERNES

Cada viernes, hora peninsular 09:00, en Canarias a las 08:00, y en cualquier otra parte del mundo la que mejor puedan elegir, nos unimos en el rezo del Rosario (VER AQUÍ) por la unidad de todos los creyentes, por la familia natural, hombre - mujer, por la vida y por la libertad de educación de los hijos.

Desde tu casa, online, desde tu trabajo, desde tu hospital y enfermedad, desde myfeeling, desde todas los colectivos y asociaciones, desde donde quieras que estés, tú también puedes unirte en este clamor al Padre, unidos a María Santisíma, para que el Espíritu Santo nos dé la capacidad y la luz de salvaguardar la vida y los valores morales y naturales que la dignidad de las personas hemos recibido de nuestro Padre Dios

miércoles, 22 de marzo de 2017

EL ROSTRO DE DIOS

Gracias, Señor Jesús, porque con tu presencia nos revela y nos enseñas el verdadero Rostro de Dios. Un Rostro Misericordioso y compasivo. Un Dios que quiere que sus hijos vivan en el amor por encima de toda ley y cumplimientos. Y es eso, precisamente, lo que Tú, Señor Jesús, vienes a enseñarnos y revelarnos.

Vienes a cumplir la Ley y a no abolir nada, pero vienes a mostrarnos el Amor del Padre. Y nos lo descubres en esa hermosa parábola del Padre amoroso o hijo pródigo - Lc 15, 11-32 - donde reflejas cuánto nos quiere el Padre Dios.

Danos la sabiduría de entender que la ley y los cumplimientos están al servicio y en función del amor. Es el hombre lo más importante, hasta el punto que has entregado tu Hijo para que con su muerte redima a todos los hombres pagando sus rescates. Señor, que sepamos también nosotros entender eso y valorar al hombre por encima de todo. Toda la ley en función del bien del hombre y la mujer.

Desde esta perspectiva todas las indicaciones de Dios, por pequeñas e insignificante que nos parezcan, tienen su gran importancia. Dios no puede indicarnos cosas sin sentido ni para que nosotros decidamos su cumplimiento o no. Por eso, Señor, te pedimos que nos des la sabiduría, fortaleza y voluntad de aplicarnos con total entrega a cumplir, desde el amor, todas las señales que el Espíritu Santo nos va transmitiendo e impulsando a realizar.

Te damos también las gracias, Señor, por mostrarnos tu amor misericordioso a través de tu Hijo, nuestro Señor Jesús, que nos ha revelado tu Rostro y tu Amor. Ese conocimiento de Ti, Dios mío, nos anima y nos llena de esperanza para, fiel a nuestro Señor Jesús, tu Hijo verdadero, sigamos en el Espíritu Santo, sus enseñanzas con total confianza y fe. Amén.

2 comentarios:

camino dijo...

Cumplir, desde el amor, gracias .

Salvador Pérez Alayón dijo...

Gracias por compartir y por tu perseverancia. Compartir fortalece nuestra fe. Es nuestro eco que se expresa y se descubre y se manifiesta e ilumina. Es nuestra fe que se mueve, habla y comparte.

Sí, el amor lo es todo, pues, sin más, somos salvados por Amor.