Blogueros con el Papa

UN ROSARIO CADA VIERNES

Cada viernes, hora peninsular entre las 09, 30 y 10:30, en Canarias entre las 08:30 y 09:30, aproximadamente, y en cualquier otra parte del mundo la que mejor puedan elegir, nos unimos en el rezo del Rosario (VER AQUÍ) por la unidad de todos los creyentes, por la familia natural, hombre - mujer, por la vida y por la libertad de educación de los hijos.

Desde tu casa, online, desde tu trabajo, desde tu hospital y enfermedad, desde myfeeling, desde todas los colectivos y asociaciones, desde donde quieras que estés, tú también puedes unirte en este clamor al Padre, unidos a María Santisíma, para que el Espíritu Santo nos dé la capacidad y la luz de salvaguardar la vida y los valores morales y naturales que la dignidad de las personas demanda y hemos recibido de nuestro Padre Dios.

También estamos rezando un rosario cada día que hacemos normalmente en las primeras horas de la mañana aunque a veces, por premuras de tiempo, lo hacemos en otras horas del día. En el icono de la Virgen, debajo del rosario de todos los viernes, puedes encontrar el rosario correspondiente a cada día.

martes, 24 de octubre de 2017

VIGILANTES Y ESPERANZADOS EN TU MISERICORDIA

Me sé pecador y me arrepiento de mis pecados. Pero, me descubro también mísero, pequeño e indigno de merecer tu Misericordia y tu Amor, Señor. Como esperar sabiendo que no soy digno de entrar en tu Casa. Mi angustia y desesperanza serían inaguantables sin tu Misericordia. Sólo la esperanza de que una Palabra tuya, Señor, bastará para sanarme, me levanta, me consuela y me da esperanza.

Y gracias a eso camino y trato de superarme, y, aunque no lo consiga, sé que Tú quieres perdonarme y sólo me pides mis pecados y arrepentimiento. Y yo, Señor, quiero dártelos, y en eso me afano y me esfuerzo. Vigilo cada día mis fallos, mis fracasos, mis perezas, mis fatigas y mis desvelos por estar lo mejor presentado ante Ti, pero reconozco mis miserias y pecados. Sólo me mantiene la esperanza de tu Amor y Misericordia.

Y con esa actitud encuentro fuerzas para caminar. Lo que no me explico como muchos otros no se dan cuenta de esto. ¿Es posible, Señor, que estén tan cogidos por el diablo? ¿Es posible, Señor, que estén tan ciegos y engañados por el diablo? ¿Qué esperan de este mundo? Porque, no es difícil saber, a penas tengas uso de razón, que detrás de este mundo no nos espera sino la muerte. Una muerte que si no está apoyada en la esperanza de la fe en Ti, Señor, nos llevara al llanto y crujir de dientes eternamente.

Nadie nos ha hablado de la resurrección y gozo eterno sino Tú, Señor. Porque, sólo Tú nos conoces y sabes lo que buscamos y queremos. Sólo Tú sabes que en lo más profundo de nuestro corazón anida un deseo de felicidad eterna, y nos lo quieres dar. Sólo Tu sabes lo que quiere y busca el hombre. Por eso, queriéndonos dárnoslo nos advierte de que estemos vigilantes y preparado, porque la vida en este mundo no consiste sino en eso, darnos en amor para luego vivir en el gozo eterno del amor.

Esa es la prueba y el camino, y eso nos exige la vigilancia constante para, preparados, abrirte, Señor, la puerta de nuestro corazón e ir contigo, por tu Amor y Misericordia, a la Mansión que nos tiene preparada. Gracias Señor.

No hay comentarios: