ÚLTIMAS REFLEXIONES

UN RINCÓN PARA ORAR

↑ Grab this Headline Animator

UN ROSARIO CADA VIERNES

Cada viernes, hora peninsular 09:00, en Canarias a las 08:00, y en cualquier otra parte del mundo la que mejor puedan elegir, nos unimos en el rezo del Rosario (VER AQUÍ) por la unidad de todos los creyentes, por la familia natural, hombre - mujer, por la vida y por la libertad de educación de los hijos.

Desde tu casa, online, desde tu trabajo, desde tu hospital y enfermedad, desde myfeeling, desde todas los colectivos y asociaciones, desde donde quieras que estés, tú también puedes unirte en este clamor al Padre, unidos a María Santisíma, para que el Espíritu Santo nos dé la capacidad y la luz de salvaguardar la vida y los valores morales y naturales que la dignidad de las personas hemos recibido de nuestro Padre Dios

sábado, 17 de marzo de 2018

CONTROVERSIA

Resultado de imagen de Jn 7,40-53

Jesús llama la atención. Desde su interrupción en la vida pública, Jesús es el centro de las miradas y no deja a nadie indiferente. Todos tienen que decir algo a sus Palabras. Y hay opiniones para todos, desde los que quedan asombrados y le admiran, hasta los que le discuten y le ponen en tela de juicio, pues su mensaje les deja mal y les fastidia su negocio. Esa es la pura realidad.

Jesús descubre la verdad y propone la justicia y la caridad, sobre todo con aquellos más disminuidos, más necesitados y excluidos. Y eso a muchos les fastidia. Posiblemente, podemos compartir que preocuparse por el desamparado y el necesitado cuesta, nos exige esfuerzo, desprendimiento y entrega, pero en ese darse se esconde esa felicidad que se busca desesperadamente. Jesús nos trae la buena Noticia, porque al darnos y amarnos hasta el extremo alcanzamos la verdadera salvación que buscamos.

Inundamos de tu Amor, Señor, y danos esa fortaleza y firmeza de afirmarnos firmemente, valga la redundancia, en tu Persona. Nosotros no queremos discutir ni poner en duda ninguna de tus Palabras. A pesar de nuestras limitaciones, de nuestras dudas y pecados, confiamos en Ti y nos fiamos de tu Palabra. Sólo queremos que no permitas que la confusión, el Maligno o nuestras dudas nos alejen de Ti, Señor.

Danos la fortaleza para también nosotros saber ser signo de contradicción para todos aquellos que quieren adaptar tu Palabra a sus conveniencias o a las reglas del mundo. Danos la valentía para defender con decisión la verdad, la justicia y el amor fraterno entre los hombres, aunque eso nos traiga rechazos, disensiones y malestar. Porque, eso nos descubre que estamos en el verdadero camino y siguiendo tu Palabra.

Por eso, Señor, te pedimos que nos aumentes nuestra fe, y nos sostengas unidos a los hermanos para que, juntos podamos ser fuertes y capaces de proclamar tu Palabra. Amén.

No hay comentarios: