ÚLTIMAS REFLEXIONES

UN RINCÓN PARA ORAR

↑ Grab this Headline Animator

UN ROSARIO CADA VIERNES

Cada viernes, hora peninsular 09:00, en Canarias a las 08:00, y en cualquier otra parte del mundo la que mejor puedan elegir, nos unimos en el rezo del Rosario (VER AQUÍ) por la unidad de todos los creyentes, por la familia natural, hombre - mujer, por la vida y por la libertad de educación de los hijos.

Desde tu casa, online, desde tu trabajo, desde tu hospital y enfermedad, desde myfeeling, desde todas los colectivos y asociaciones, desde donde quieras que estés, tú también puedes unirte en este clamor al Padre, unidos a María Santisíma, para que el Espíritu Santo nos dé la capacidad y la luz de salvaguardar la vida y los valores morales y naturales que la dignidad de las personas hemos recibido de nuestro Padre Dios

viernes, 16 de marzo de 2018

PERSEVERANDO ANTE TU PRESENCIA

Imagen relacionada
HOY A LAS 09:00 HORA PENINSULAR, 08:00 HORA CANARIA, REZO DEL SANTO ROSARIO POR LA DEFENSA Y UNIDAD DE LA VIDA Y LA FAMILIA. ÚNETE A LA HORA QUE PUEDAS Y DESDE DONDE PUEDAS.


También yo estoy lleno de confusiones. No sé si realmente estoy en el camino cierto o me voy por los cerros de Úbeda. Quiero significar que no te experimento Señor como a mí me gustaría, ni te descubro como yo quisiera hacerlo. También, no sé si hago todo lo que puedo o regateo esfuerzos según la capacidad que Tú, mi Señor, me has dado. Sí, Señor, me confundo y me impaciento.

Entonces, me doy cuenta de la necesidad de la fe. Fe que todos los que te han seguido han mantenido en los momentos más oscuros de su vida. Sí, Señor, creer en Ti es lo más firme y más grande que podemos hacer, porque eso si está en nuestras manos. Tú nos lo has dejado. No podemos tener fe, pero si podemos seguirte, estar a tu lado y dejarnos llevar por tu Espíritu. 

Saber que la fe es un don que sólo Tú nos puedes dar y, por nuestra parte, nosotros tenemos que confiar y perseverar sabiendo que Tú pondrás clarividencia en nuestra mente para comprenderte y amarte. Está claro que el esfuerzo es duro, pero la recompensa es grande. Todos somos un poco Tomás, que si no vemos no creemos, pero también importa mantenernos en la comunidad para tener esa segunda oportunidad donde veamos claramente. Y eso esperamos, Señor, para como él decirte: "Señor mío y Dios mío".

Nuestra oración de petición de hoy, estriba en pedirte, Señor, paciencia, firmeza y perseverancia. A pesar de los ruidos y los prejuicios que se levantan en todos los ambientes, dejando en tela de juicio la identidad del Señor, yo quiero pedirte hoy, Señor, que mantengas mis esperanzas puestas en Ti; que disipes mis confusiones y, como un niño, se abandone en los brazos de su Padre.

Protégenos, Señor, porque somos ovejas dispersas y en medio de lobos, que nos confunden, nos esclavizan, nos someten y nos impiden ver al único y buen Pastor que nos reune, nos sostiene y nos conduce al redil del gozo, paz y plena felicidad eterna. En tus Manos nos ponemos, Señor. Amén.

1 comentario:

Salvador Pérez Alayón dijo...

Buenos días, estamos a la espera de comenzar el rezo del santo Rosario, y nos gustaría que nos acompañara. La fe compartida se fortalece.

Un fuerte abrazo en Xto. Jesús.