ÚLTIMAS REFLEXIONES

UN RINCÓN PARA ORAR

↑ Grab this Headline Animator

UN ROSARIO CADA VIERNES

Cada viernes, hora peninsular 09:00, en Canarias a las 08:00, y en cualquier otra parte del mundo la que mejor puedan elegir, nos unimos en el rezo del Rosario (VER AQUÍ) por la unidad de todos los creyentes, por la familia natural, hombre - mujer, por la vida y por la libertad de educación de los hijos.

Desde tu casa, online, desde tu trabajo, desde tu hospital y enfermedad, desde myfeeling, desde todas los colectivos y asociaciones, desde donde quieras que estés, tú también puedes unirte en este clamor al Padre, unidos a María Santisíma, para que el Espíritu Santo nos dé la capacidad y la luz de salvaguardar la vida y los valores morales y naturales que la dignidad de las personas hemos recibido de nuestro Padre Dios.

También estamos rezando un rosario cada día que hacemos normalmente en las primeras horas de la mañana aunque a veces, por premuras de tiempo, lo hacemos en otras horas del día. En el icono de la Virgen, debajo del rosario de todos los viernes, puedes encontrar el rosario correspondiente a cada día.

jueves, 3 de mayo de 2018

JESÚS, NUESTRO MODELO Y CAMINO HACIA EL PADRE

Imagen relacionada
Muchas veces buscamos referencias en este mundo que nos anuncien el camino y quedamos admirados de muchas buenas y santas personas que nos ayudan y nos aconsejan. Pero, hay un peligro, que, quizás sin darnos cuenta, les sustituyamos por el único y verdadero Camino que es Jesús. Es un peligro en el que podemos caer sin darnos cuenta y con toda nuestra buena intención.

Nadie es camino, ni luz, ni bueno. Sólo es el Señor, nuestro Padre del Cielo, y a Él sólo llegamos a través del Hijo, nuestro Señor Jesús. Él es el único Camino; la única Verdad; y la única Vida. Sólo en Él debemos mirarnos e intentar imitarle. Con su Gracia podemos. Ya nos lo dice en el Evangelio de hoy: En verdad, en verdad os digo: el que crea en mí, hará él también las obras que yo hago, y hará mayores aún, porque yo voy al Padre. Y todo lo que pidáis en mi nombre, yo lo haré, para que el Padre sea glorificado en el Hijo. Si me pedís algo en mi nombre, yo lo haré.

Por todo ello, Señor, quiero aprovechar este rincón de oración para elevar mi mirada hacia Ti y rogarte que me infundas toda la paciencia y perseverancia que necesito para soportar todas las inclemencias, obstáculos y tempestades que este mundo me presenta. E, injertado en Ti, emprender el camino firme y seguro hacia la Casa del Padre. Porque, Tú eres quien me fortaleces; quien me das aliento y sabiduría y quien me revela el verdadero Rostro de Dios y me llevas a Él.

Gracias, Señor, porque me conduces por el verdadero camino que me lleva al Padre y porque, intimando contigo y conociéndote, iré intimando con el Padre y conociéndole. Gracias, Señor, porque Tú eres la Piedra angular que sostienes mi vida y que le das sentido. Gracias, Señor, por tu presencia, porque sin Ti estaría perdido y confuso. Aumenta nuestra fe y danos la sabiduría y fortaleza para saber y poder resistirnos a las tentaciones que este mundo nos pone en medio del camino. Amén.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...