Blogueros con el Papa

UN ROSARIO CADA VIERNES

Cada viernes, hora peninsular entre las 09, 30 y 10:30, en Canarias entre las 08:30 y 09:30, aproximadamente, y en cualquier otra parte del mundo la que mejor puedan elegir, nos unimos en el rezo del Rosario (VER AQUÍ) por la unidad de todos los creyentes, por la familia natural, hombre - mujer, por la vida y por la libertad de educación de los hijos.

Desde tu casa, online, desde tu trabajo, desde tu hospital y enfermedad, desde myfeeling, desde todas los colectivos y asociaciones, desde donde quieras que estés, tú también puedes unirte en este clamor al Padre, unidos a María Santisíma, para que el Espíritu Santo nos dé la capacidad y la luz de salvaguardar la vida y los valores morales y naturales que la dignidad de las personas demanda y hemos recibido de nuestro Padre Dios.

También estamos rezando un rosario cada día que hacemos normalmente en las primeras horas de la mañana aunque a veces, por premuras de tiempo, lo hacemos en otras horas del día. En el icono de la Virgen, debajo del rosario de todos los viernes, puedes encontrar el rosario correspondiente a cada día.

viernes, 15 de junio de 2018

UNA LUCHA NUEVA CADA DÍA

Resultado de imagen de Mt 5,27-32 visto por Fano
HOY A LAS 09:00 HORA PENINSULAR, 08:00 HORA CANARIA, REZO DEL SANTO ROSARIO POR LA DEFENSA Y UNIDAD DE LA VIDA Y LA FAMILIA. ÚNETE A LA HORA QUE PUEDAS Y DESDE DONDE PUEDAS.


No hay tregua ni descanso. Ni siquiera pausa. El diablo no descansa y acecha el momento de tus debilidades para llevarte a su terreno. Tiene muchas ofertas que te seducen y cuenta con todo el tiempo de tu vida. No pierde la paciencia ni le vence el desánimo, está empeñado el conquistarte para que pierdas tu alma como él. Y moverá todos los resortes en los que tiene poder para vencer tu voluntad y someterte a sus placeres.

Tiene a favor una gran ventaja, tu debilidad y tu naturaleza humana herida. Sabe que es lo que te gusta y por lo que suspiras. Tiene mucha ventaja y poder para seducirte y el mundo está a su favor. La lujuría, la riqueza, el poder, la fama, la pereza, la comodidad, el saber, la ciencia... y muchas cosas más está en su mano y juega con ellas para doblegar tu sana y buena intención y hacerte pecar.

Cuenta con tu mirada, con tus manos, con tu cuerpo, con tus sentimientos, con tu sensibilidad, con tus pasiones, con tus gustos, con tus deseos de éxito, de fama, de poder, de ser más fuerte y más sabio que otros, de ganar el mundo...etc. Y los utiliza para seducirte. Si no te mueves quedas atrapado y te será muy difícil escapar. Pero, siempre hay posibilidades.

Dios no te abandona. Permanece a tu lado aunque tú no le sientas. Te acompaña el Espíritu de Dios y está en silencio esperando tu orden, tu consentimiento, tu deseo de pedirle ayuda. Simplemente cree en Él y, el milagro, se realizará. No tengas miedo. Él es más fuerte y tiene poder para atar al demonio y expulsarlo de ti, te lo ha dicho el domingo en el Evangelio - Mt 3, 20-35 -, así que no dudes y confia en Él.

Abandonados en sus Manos y confiando en su Palabra le pedimos al Espíritu Santo que nos dé la fortaleza necesaria cada día para, renovados en su Espíritu, ser fuertes, constantes, perseverantes, inteligentes, sabiós y resistentes a las acometidad y embestidas tentaciones del demonio. Amén.

1 comentario:

Salvador Pérez Alayón dijo...

Buenos días, en breves momentos comenzaremos el rezo del santo Rosario.