ÚLTIMAS REFLEXIONES

UN RINCÓN PARA ORAR

↑ Grab this Headline Animator

UN ROSARIO CADA VIERNES

Cada viernes, hora peninsular 09:00, en Canarias a las 08:00, y en cualquier otra parte del mundo la que mejor puedan elegir, nos unimos en el rezo del Rosario (VER AQUÍ) por la unidad de todos los creyentes, por la familia natural, hombre - mujer, por la vida y por la libertad de educación de los hijos.

Desde tu casa, online, desde tu trabajo, desde tu hospital y enfermedad, desde myfeeling, desde todas los colectivos y asociaciones, desde donde quieras que estés, tú también puedes unirte en este clamor al Padre, unidos a María Santisíma, para que el Espíritu Santo nos dé la capacidad y la luz de salvaguardar la vida y los valores morales y naturales que la dignidad de las personas hemos recibido de nuestro Padre Dios.

También estamos rezando un rosario cada día que hacemos normalmente en las primeras horas de la mañana aunque a veces, por premuras de tiempo, lo hacemos en otras horas del día. En el icono de la Virgen, debajo del rosario de todos los viernes, puedes encontrar el rosario correspondiente a cada día.

jueves, 28 de junio de 2018

FIRMEZA APOYADA EN EL ESFUERZO

Resultado de imagen de (Mt 7,21-29
Buscamos la tranquilidad, pues es una aspiración sana, pero mientras andamos por este mundo estaremos en constante actividad y búsqueda de la verdad. Ella nos lleva al compromiso de una constante revisión de nuestra vida en cuanto a actitudes y comportamientos. No podemos limitarnos a cumplir, sino a mirar que cumplimos y cómo lo cumplimos. Es a esa revisión constante a la que estamos llamados a apoyar nuestra vida. Es esa la roca que nos da firmeza y fortaleza para soportar todas las tempestades que nos invaden y nos llegan.

Revisar constantemente desde la asistencia y abiertos al Espíritu Santo. Revisar si mis palabras tienen coherencia con mi vida. Revisar si me quedo en una simple colaboración a la mínima o estoy disponible y entregado a vaciarme en ser fiel a la Voluntad y la Palabra del Señor. Eso me supone un constante caminar sin parar, que no quiere decir agobio ni cansancio. No somos salvadores de nada. Todo lo hace el Señor, pero si colaboradores que deben de explotar todos los talentos que han recibido. Y ese es el criterio.

Pidamos al Padre Dios que nos dé esa fortaleza, paciencia y voluntad para mantenernos firmes, fieles y activos en luchar contra las banalidades de este mundo y, afirmados en el Señor, roca firme de nuestra fe, sostenernos en coherencia de vida y palabra. Sin preocupaciones, porque sabemos que somos débiles y caemos. Cometemos muchos errores, nuestro Padre Dios lo sabe antes y mejor que nosotros, pero, estar cimentados sobre roca significa que nos está prohibido detenernos y regresar al mundo. Sí, está permitido caer, pero para emprender enseguida el camino de levantarse y volver a la lucha. Para eso nos ha sido regalado el sacramento de la Penitencia. Amén.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...