Blogueros con el Papa

UN ROSARIO CADA VIERNES

Cada viernes, hora peninsular entre las 09, 30 y 10:30, en Canarias entre las 08:30 y 09:30, aproximadamente, y en cualquier otra parte del mundo la que mejor puedan elegir, nos unimos en el rezo del Rosario (VER AQUÍ) por la unidad de todos los creyentes, por la familia natural, hombre - mujer, por la vida y por la libertad de educación de los hijos.

Desde tu casa, online, desde tu trabajo, desde tu hospital y enfermedad, desde myfeeling, desde todas los colectivos y asociaciones, desde donde quieras que estés, tú también puedes unirte en este clamor al Padre, unidos a María Santisíma, para que el Espíritu Santo nos dé la capacidad y la luz de salvaguardar la vida y los valores morales y naturales que la dignidad de las personas demanda y hemos recibido de nuestro Padre Dios.

También estamos rezando un rosario cada día que hacemos normalmente en las primeras horas de la mañana aunque a veces, por premuras de tiempo, lo hacemos en otras horas del día. En el icono de la Virgen, debajo del rosario de todos los viernes, puedes encontrar el rosario correspondiente a cada día.

lunes, 24 de septiembre de 2018

VIVIR EN LA VERDAD

Resultado de imagen de Lc 8,16-18
La verdad rechaza la mentira y la desnuda ante la oscuridad en la que vive y en la que trata de confundir y hacer el mal. La luz ilumina con su claridad y transparencia los acontecimientos que la vida presenta cada día, pero siempre tiene la amenaza de la mentira que vive en la apariencia y busca la oscuridad para confundir y sembrar semillas de muerte.

En este camino, Señor, abro mi corazón y suplico la Luz de tu Gracia para pedirte con todas mis fuerzas que me des la luz y sabiduría para preservarme de la mentira y de sus efectos y la fortaleza que me sostenga firme en la Verdad que viene de Ti, mi Señor.

Busco y quiero, Señor, ser luz de tu Luz y vivir según los mandatos que dicta tu Palabra, pero me doy cuenta que necesito la asistencia y el auxilio del Espíritu Santo y eso imploro con toda humildad y fuerza. Amén.

No hay comentarios: