Blogueros con el Papa

UN ROSARIO CADA VIERNES

Cada viernes, hora peninsular entre las 09, 30 y 10:30, en Canarias entre las 08:30 y 09:30, aproximadamente, y en cualquier otra parte del mundo la que mejor puedan elegir, nos unimos en el rezo del Rosario (VER AQUÍ) por la unidad de todos los creyentes, por la familia natural, hombre - mujer, por la vida y por la libertad de educación de los hijos.

Desde tu casa, online, desde tu trabajo, desde tu hospital y enfermedad, desde myfeeling, desde todas los colectivos y asociaciones, desde donde quieras que estés, tú también puedes unirte en este clamor al Padre, unidos a María Santisíma, para que el Espíritu Santo nos dé la capacidad y la luz de salvaguardar la vida y los valores morales y naturales que la dignidad de las personas demanda y hemos recibido de nuestro Padre Dios.

También estamos rezando un rosario cada día que hacemos normalmente en las primeras horas de la mañana aunque a veces, por premuras de tiempo, lo hacemos en otras horas del día. En el icono de la Virgen, debajo del rosario de todos los viernes, puedes encontrar el rosario correspondiente a cada día.

sábado, 6 de abril de 2019

TÚ, SEÑOR, ERES MI DIOS

Resultado de imagen de Jn 7,40-53

Aquellos soldados se han quedado admirados. Ellos habían oido hablar a mucha gente en el templo, pero nadie había hablado como Jesús. Sus Palabras desprendía admiración y sus obras asombro. Hablaba con una autoridad diferente a todos. A nadie habían oido enseñar como lo hacía Jesús. 

Les sorprenden sus milagros, su forma de tratar a la gente, sobre todo su acogida a los publicanos, enfermos, leprosos, pecadores y, de manera especial, a los más necesitados. Su caridad y su delicadeza con todos sorprende y deja admirado a todos. No recuerdan a nadie que enseñe de esa forma. Su amor desprende una autoridad que les deja asombrados e incapaces de volverse contra Él. 

Su forma de hablar con ese amor manifiesto les desborda y les llama intensamente la atención. No habían visto nada igual. Sus Palabras reveladoras del Dios del que se siente enviado sorprende y deja a todos en un estado de asombro. También yo, Señor, quiero dejarme asombrar por tus enseñanzas y tus Palabras. Tú eres mi Dios y en Ti creo firmemente, a pesar de mis horas de tribulación, de dudas y de oscuridades.

Tú, Señor, eres la respuesta a todos mis interrogantes. Y no porque quiera darle una respuesta para descansar en ella, sino porque encuentran eco en mi atormentado corazón y le dan gozo y satisfacción a su búsqueda y a sus afanes. Tú, Señor, me hablas de lo que yo busco y quiero. Tú, Señor, sabes que es lo que mi corazón desea y de eso me hablas y me enseñas el camino.

Gracias, Señor, porque tu Palabra me transmite paz, serenidad, gozo y esperanza. Gracias, Señor, porque tu caridad y enseñanza me permiten encontrar sentido a mi vida y caminar con esperanza y alegría. Gracias, Señor, porque todos mis sufrimientos y adversidades descansan apoyados en esa paz y serenidad que tus Palabras producen en mi pobre y atormentado corazón suavizándolo y tranquilizándolo. amén.

No hay comentarios: