ÚLTIMAS REFLEXIONES

UN RINCÓN PARA ORAR

↑ Grab this Headline Animator

UN ROSARIO CADA VIERNES

Cada viernes, hora peninsular 09:00, en Canarias a las 08:00, y en cualquier otra parte del mundo la que mejor puedan elegir, nos unimos en el rezo del Rosario (VER AQUÍ) por la unidad de todos los creyentes, por la familia natural, hombre - mujer, por la vida y por la libertad de educación de los hijos.

Desde tu casa, online, desde tu trabajo, desde tu hospital y enfermedad, desde myfeeling, desde todas los colectivos y asociaciones, desde donde quieras que estés, tú también puedes unirte en este clamor al Padre, unidos a María Santisíma, para que el Espíritu Santo nos dé la capacidad y la luz de salvaguardar la vida y los valores morales y naturales que la dignidad de las personas hemos recibido de nuestro Padre Dios.

También estamos rezando un rosario cada día que hacemos normalmente en las primeras horas de la mañana aunque a veces, por premuras de tiempo, lo hacemos en otras horas del día. En el icono de la Virgen, debajo del rosario de todos los viernes, puedes encontrar el rosario correspondiente a cada día.

martes, 23 de abril de 2019

ABRAMOS NUESTRO OÍDOS Y NUESTROS OJOS

Resultado de imagen de Jn 20,11-18
Posiblemente nuestros oídos y nuestros ojos permanecen cerrados. Cerrados por tanto ruido y tanta oscuridad que este mundo nos ofrece. Hay demasiada algarabía que no nos deja pensar ni casi tomar conciencia que existimos. Tendremos que tocarnos, pararnos y mirarnos interiormente para darnos cuenta que estamos vivos. Porque, el mundo nos distrae, nos duerme y nos da todo comido sin apenas dejarnos pensar.

Despertemos y hagamos un poco de silencio en nuestras vidas para poder activar nuestros oídos y abrir nuestros ojos para ver lo que tenemos delante. Escuchemos la Palabra de Dios que nos busca y nos llama y orientemos nuestros oídos para escuchar su voz. Cristo Vive. Nos lo han anunciado las mujeres ayer según leíamos en el Evangelio, y hoy nos lo anuncia María Magdalena después de un encuentro real con Él.

Posiblemente, nosotros permanecemos dormidos y aletargados de tanto espejismos que este mundo nos ofrece. Abramos nuestros oídos y nuestros ojos para escuchar y ver la presencia del Señor, pues ha Resucitado. Salgamos a su encuentro sin perdida de tiempo, pues nuestro tiempo en este mundo es limitado, tiene sus horas contadas y se nos pueden ir sin darnos cuenta. Alguien, el demonio, está interesado en que sigamos adormilados, sumidos en la distracción y que sigamos con los oídos y ojos cerrados.

Pidamos despertar y caminemos hacia la Luz con confianza, pues Dios es nuestro Padre y ha entregado a su Hijo, nuestro Señor Jesús, para que entregando su vida nos libre del pecado y podamos alcanzar la Vida Eterna junto al Padre. 

Dios es nuestro Padre y nos ama gratuitamente y sin condiciones. Hagamos lo que hagamos, y decidamos lo que decidamos, Jesús ha Resucitado para acompañarnos en ese camino hacia la Casa del Padre. Nos lo ha dicho claramente: Yo soy el Camino, la Verdad y la Vida. Amén.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...