Blogueros con el Papa

UN ROSARIO CADA VIERNES

Cada viernes, hora peninsular entre las 09, 30 y 10:30, en Canarias entre las 08:30 y 09:30, aproximadamente, y en cualquier otra parte del mundo la que mejor puedan elegir, nos unimos en el rezo del Rosario (VER AQUÍ) por la unidad de todos los creyentes, por la familia natural, hombre - mujer, por la vida y por la libertad de educación de los hijos.

Desde tu casa, online, desde tu trabajo, desde tu hospital y enfermedad, desde myfeeling, desde todas los colectivos y asociaciones, desde donde quieras que estés, tú también puedes unirte en este clamor al Padre, unidos a María Santisíma, para que el Espíritu Santo nos dé la capacidad y la luz de salvaguardar la vida y los valores morales y naturales que la dignidad de las personas demanda y hemos recibido de nuestro Padre Dios.

También estamos rezando un rosario cada día que hacemos normalmente en las primeras horas de la mañana aunque a veces, por premuras de tiempo, lo hacemos en otras horas del día. En el icono de la Virgen, debajo del rosario de todos los viernes, puedes encontrar el rosario correspondiente a cada día.

domingo, 7 de abril de 2019

TAMBIÉN YO, SEÑOR, SOY UN PECADOR

Imagen relacionada
Necesito tu perdón, Señor. Y lo necesito porque, cuando más cerca estoy de Ti más me doy cuenta de mi condición pecadora. Mi debilidad es tanta que experimento que no tomo conciencia de mi gran deuda. Deuda que nunca llegaré a pagarte. Solo tu Misericordia la puede saldar. Por eso, Señor, a pesar de mi incapacidad para tomar conciencia y darme cuenta de todo lo lejos que está mi corazón de Ti, quiero, al menos, expresarlo aunque no pueda sentirlo y darte gracias por tu Perdón y Misericordia.

Hoy lo has demostrado en el Evangelio al defender a esa mujer adultera, que no la justificas, pero que Tú le das esa oportunidad para que reinicie su vida por un nuevo camino junto a Ti. La misma oportunidad que me das a mí en este momento y a cada instante de mi vida. Porque, Tú, Señor, sabes de nuestra condición pecadora y de nuestro sometimiento al pecado. Por eso, nos comprendes y quieres ayudarnos a liberarnos.

Tú, Señor, tienes poder para liberarnos, pero quieres que usemos nuestra libertad y nuestra voluntad para lograrlo según Tú nos indicas y señalas el camino. Tú pones lo que nos falta a nosotros, pero sólo lo que nos falta, porque nuestro esfuerzo depende de nosotros. Para eso nos ha dado unos talentos, libertad y voluntad. Por todo ello, Señor, quiero pedirte mucha fortaleza, sabiduría y paz para no separarme de tu camino y seguir a tu lado fortaleciendo mi fe y mi confianza en Ti.

Quiero aprovechar estos momentos de tribulación para abandonarme en tus brazos y dejarme conducir por Ti. Te pido, Señor, luz, sabiduría y decisión, y sobre todo, confianza en saberme dirigido por el Espíritu Santo para no alejarme de tu Palabra ni de tu Amor. Y fortaleza para responder a ese cambio de vida que Tú me pides siguiéndote e imitándote. En Ti confío Señor. Amén.

No hay comentarios: