ÚLTIMAS REFLEXIONES

UN RINCÓN PARA ORAR

↑ Grab this Headline Animator

UN ROSARIO CADA VIERNES

Cada viernes, hora peninsular 09:00, en Canarias a las 08:00, y en cualquier otra parte del mundo la que mejor puedan elegir, nos unimos en el rezo del Rosario (VER AQUÍ) por la unidad de todos los creyentes, por la familia natural, hombre - mujer, por la vida y por la libertad de educación de los hijos.

Desde tu casa, online, desde tu trabajo, desde tu hospital y enfermedad, desde myfeeling, desde todas los colectivos y asociaciones, desde donde quieras que estés, tú también puedes unirte en este clamor al Padre, unidos a María Santisíma, para que el Espíritu Santo nos dé la capacidad y la luz de salvaguardar la vida y los valores morales y naturales que la dignidad de las personas hemos recibido de nuestro Padre Dios.

También estamos rezando un rosario cada día que hacemos normalmente en las primeras horas de la mañana aunque a veces, por premuras de tiempo, lo hacemos en otras horas del día. En el icono de la Virgen, debajo del rosario de todos los viernes, puedes encontrar el rosario correspondiente a cada día.

martes, 9 de abril de 2019

NO QUIERO QUEDARME EN ESTE MUNDO Y CREO EN TU PALABRA

Resultado de imagen de Jn 8,21-30
Tú, Señor, tienes Palabra de Vida Eterna y creo en Ti. No quiero quedarme en este mundo al que estoy sometido por mi naturaleza humana, pero que Tú, con tu muerte de cruz, has pagado para liberarme. Quiero seguirte a pesar de que en muchos momentos de mi camino surjan dificultades, dudas y misterios que no podré alcanzar, más tu Palabra es Palabra veraz porque vienes enviado por el Padre que nos ama infinitamente y misericordiosamente. Y todo lo que has recibido y oído al Padre nos lo enseñas y das a nosotros.

Yo confío en Ti, Señor, porque lo que Tú me dices lo siento dentro de mí y se corresponde con lo que está escrito en mi corazón. El mundo me engaña y su palabra no es veraz. Quedarme en este mundo es morir y perderme para siempre. Yo, Señor, quiero ir contigo y pedirte que me lleves a donde Tú vas. Quiero ir a esas moradas que Tú ya nos has dicho que nos prepara en la Casa de tu Padre - Jn 14, 2 - porque en ellas seré feliz junto a Ti, Señor, para toda la eternidad.

Nadie me escucha como me escuchas Tú, Señor; nadie me acoge como me acoges Tú, Señor; nadie me comprende como me comprendes Tú, Señor y nadie me salva, entregando su vida en la cruz de forma voluntaria y sin condiciones como lo has hecho Tú, mi Señor. Por todo ello, me fío de tu Palabra y creo firmemente en lo que me dices. No quiero quedarme en este mundo donde la mentira, la corrupción, la vanidad, el poder del más fuerte, la violencia, la explotación, la venganza lo hacen hostil e injusto. 

Llévame contigo, Señor, y, a pesar de mis pecados y errores; a pesar de mis debilidades y caídas, no las tengas en cuenta y sálvame por tu Infinito Amor y Misericordia. Gracias, Señor, en tus Manos me abandono y a ellas me confío. Amén.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...