Blogueros con el Papa

UN ROSARIO CADA VIERNES

Cada viernes, hora peninsular entre las 09, 30 y 10:30, en Canarias entre las 08:30 y 09:30, aproximadamente, y en cualquier otra parte del mundo la que mejor puedan elegir, nos unimos en el rezo del Rosario (VER AQUÍ) por la unidad de todos los creyentes, por la familia natural, hombre - mujer, por la vida y por la libertad de educación de los hijos.

Desde tu casa, online, desde tu trabajo, desde tu hospital y enfermedad, desde myfeeling, desde todas los colectivos y asociaciones, desde donde quieras que estés, tú también puedes unirte en este clamor al Padre, unidos a María Santisíma, para que el Espíritu Santo nos dé la capacidad y la luz de salvaguardar la vida y los valores morales y naturales que la dignidad de las personas demanda y hemos recibido de nuestro Padre Dios.

También estamos rezando un rosario cada día que hacemos normalmente en las primeras horas de la mañana aunque a veces, por premuras de tiempo, lo hacemos en otras horas del día. En el icono de la Virgen, debajo del rosario de todos los viernes, puedes encontrar el rosario correspondiente a cada día.

miércoles, 14 de abril de 2021

DAME, SEÑOR, LA GRACIA DE VIVIR EN LA LUZ


Cuando intuimos o percibimos que nuestras obras no están limpias, buscamos la oscuridad para ocultarlas y que no se vean. Es decir, engañamos. La mentira se esconde en las tinieblas. Sin embargo, la verdad busca la luz. No tiene nada que ocultar y desean que sus obras se vean porque están hechas en la Voluntad de Dios.

Eso es lo que te pedimos hoy, Señor, que nuestras obras estén siempre expuestas a la luz para que sean vistas por todos y para que, si no son buenas, como nos gustaría, al menos para que sean corregidas hacia el bien buscando siempre la luz. Porque, lo verdaderamente importante es la buena intención. Lo bien intencionado no se esconde.

Danos, Señor, la fortaleza y sabiduría de vivir en la luz y que nuestras obras se correspondan siempre con la verdad y justicia, buscando siempre la luz para, según la Voluntad de Dios, y para que todos las vean. Amén.

No hay comentarios: