Blogueros con el Papa

UN ROSARIO CADA VIERNES

Cada viernes, hora peninsular entre las 09, 30 y 10:30, en Canarias entre las 08:30 y 09:30, aproximadamente, y en cualquier otra parte del mundo la que mejor puedan elegir, nos unimos en el rezo del Rosario (VER AQUÍ) por la unidad de todos los creyentes, por la familia natural, hombre - mujer, por la vida y por la libertad de educación de los hijos.

Desde tu casa, online, desde tu trabajo, desde tu hospital y enfermedad, desde myfeeling, desde todas los colectivos y asociaciones, desde donde quieras que estés, tú también puedes unirte en este clamor al Padre, unidos a María Santisíma, para que el Espíritu Santo nos dé la capacidad y la luz de salvaguardar la vida y los valores morales y naturales que la dignidad de las personas demanda y hemos recibido de nuestro Padre Dios.

También estamos rezando un rosario cada día que hacemos normalmente en las primeras horas de la mañana aunque a veces, por premuras de tiempo, lo hacemos en otras horas del día. En el icono de la Virgen, debajo del rosario de todos los viernes, puedes encontrar el rosario correspondiente a cada día.

lunes, 26 de abril de 2021

QUIERO, SEÑOR, SER LUZ Y SAL

 

Soy consciente de mis debilidades y frustraciones y, por lo tanto de que en muchas ocasiones de mi vida, en lugar de ser sal, soy desabrido e insípido, y, en lugar de ser luz me vuelvo tiniebla. Por eso, Señor, me acerco a Ti para que transformes mis desabores en sabores, y mis tinieblas en luz. Mi vida quedará opaca y sin sabor sin tu presencia en mi corazón. 

Dame, Señor, esa sal que llena de alegría y esperanza, y esa luz que alumbra y guía mi camino y me conduce hacia Ti, luz y sal del mundo que nos libras de las tinieblas. Sé que algo he de poner de mi parte, pues me has creado libre y regalado unos talentos que debo poner en juego, pero, mi capacidad es limitada y pobre. Reconozco que soy un pecador y necesito de Ti, Señor, para que mis obras sean buenas hasta el extremo de que reflejen tu luz y sean esa sal que huela y dé sabor a tu Infinito Amor Misericordioso.

Por todo ello, Señor, te ruego que llenes mi pobre corazón de tu Sal y tu Luz para que en los ambientes de mi vida pueda yo ser reflejo de Ti, y mis obras hablen y descubran tu presencia. Quisiera ser tan bien intencionado y justo para que todas mis obras sean reflejo de las tuyas, Señor, y descubran tu presencia en mí a todos aquellos que se acerquen y salgan al paso de mi vida. Amén.

No hay comentarios: