Blogueros con el Papa

UN ROSARIO CADA VIERNES

Cada viernes, hora peninsular entre las 09, 30 y 10:30, en Canarias entre las 08:30 y 09:30, aproximadamente, y en cualquier otra parte del mundo la que mejor puedan elegir, nos unimos en el rezo del Rosario (VER AQUÍ) por la unidad de todos los creyentes, por la familia natural, hombre - mujer, por la vida y por la libertad de educación de los hijos.

Desde tu casa, online, desde tu trabajo, desde tu hospital y enfermedad, desde myfeeling, desde todas los colectivos y asociaciones, desde donde quieras que estés, tú también puedes unirte en este clamor al Padre, unidos a María Santisíma, para que el Espíritu Santo nos dé la capacidad y la luz de salvaguardar la vida y los valores morales y naturales que la dignidad de las personas demanda y hemos recibido de nuestro Padre Dios.

También estamos rezando un rosario cada día que hacemos normalmente en las primeras horas de la mañana aunque a veces, por premuras de tiempo, lo hacemos en otras horas del día. En el icono de la Virgen, debajo del rosario de todos los viernes, puedes encontrar el rosario correspondiente a cada día.

miércoles, 21 de abril de 2021

¡SEÑOR!, ¿QUÉ TENEMOS QUE HACER? SOLO TÚ TIENES PALABRA DE VIDA ETERNA

 

Es innegable que todos buscamos y queremos que nuestra vida no tenga fin. Es decir, que sea eterna, pero, ¡claro está!, una eternidad de gozo y felicidad plena. Una felicidad que aquí abajo - en este mundo - nunca conseguiremos durante el tiempo de nuestra vida. Pero, ¿cuál es el camino a seguir para encontrarla?

¡Está muy claro, Jesús!, cuya Palabra tiene siempre cumplimiento nos lo ha dicho el mismo. De modo que no hay más que decir, también nosotros, si estamos injertados en Él, resucitaremos en y por Él. Por tanto, regresemos a la Casa del Padre sin miedos y confiados en su Infinita Misericordia. 

Nos acogerá con los brazos abiertos y  nos devolverá, por su Infinito Amor, nuestra dignidad de hijos perdida por el pecado. Te lo pedimos, Señor, con humildad, alegría y esperanza. Conocemos, por cuanto has hecho y haces cada día, tu Infinito Amor Misericordioso y, apoyados y descansados en él nos levantamos humildemente y regresamos a tu Casa. Te damos las gracias. Amén.

No hay comentarios: