Blogueros con el Papa

UN ROSARIO CADA VIERNES

Cada viernes, hora peninsular entre las 09, 30 y 10:30, en Canarias entre las 08:30 y 09:30, aproximadamente, y en cualquier otra parte del mundo la que mejor puedan elegir, nos unimos en el rezo del Rosario (VER AQUÍ) por la unidad de todos los creyentes, por la familia natural, hombre - mujer, por la vida y por la libertad de educación de los hijos.

Desde tu casa, online, desde tu trabajo, desde tu hospital y enfermedad, desde myfeeling, desde todas los colectivos y asociaciones, desde donde quieras que estés, tú también puedes unirte en este clamor al Padre, unidos a María Santisíma, para que el Espíritu Santo nos dé la capacidad y la luz de salvaguardar la vida y los valores morales y naturales que la dignidad de las personas demanda y hemos recibido de nuestro Padre Dios.

También estamos rezando un rosario cada día que hacemos normalmente en las primeras horas de la mañana aunque a veces, por premuras de tiempo, lo hacemos en otras horas del día. En el icono de la Virgen, debajo del rosario de todos los viernes, puedes encontrar el rosario correspondiente a cada día.

sábado, 10 de julio de 2021

CONTIGO, SEÑOR, NADA DEBO TEMER

 

Nuestra fe nos dice que no tengamos miedos y que estando en la presencia del Señor nada debo temer. Pero, nuestra débil naturaleza, enferma y debilitada por el pecado, siente miedo de los peligros y amenazas que el camino nos propone. Mundo, demonio y carne nos tentarán y seducirán para impedirnos nuestro seguimiento al Señor.

Es evidente que nuestras fuerzan nos pueden fallar y la traición y cobardía será siempre una gran tentación, pero también la fe en el Señor nos dará fuerza para aceptar y superar el dolor y el sufrimiento que nos amenaza para que dejemos de seguir al Señor.

Sabemos que el camino no es nada fácil, pero, también sabemos que no lo recorremos solos. El Señor nos acompaña y nos auxilia para que sepamos afrontar las vicisitudes y dificultades que se nos van presentando por el camino. Un camino duro y lleno de oscuridades y trampas que nos engañan y seducen.

Pidamos, pues, a nuestro Padre del Cielo que nos dé fortaleza, perseverancia, paciencia, humildad y paz para no perder nunca la confianza en el Señor y, así, superar nuestros miedos y temores agarrados fuertemente a la mano del Señor. Amén.

No hay comentarios: