ÚLTIMAS REFLEXIONES

UN RINCÓN PARA ORAR

↑ Grab this Headline Animator

UN ROSARIO CADA VIERNES

Cada viernes, hora peninsular 09:00, en Canarias a las 08:00, y en cualquier otra parte del mundo la que mejor puedan elegir, nos unimos en el rezo del Rosario (VER AQUÍ) por la unidad de todos los creyentes, por la familia natural, hombre - mujer, por la vida y por la libertad de educación de los hijos.

Desde tu casa, online, desde tu trabajo, desde tu hospital y enfermedad, desde myfeeling, desde todas los colectivos y asociaciones, desde donde quieras que estés, tú también puedes unirte en este clamor al Padre, unidos a María Santisíma, para que el Espíritu Santo nos dé la capacidad y la luz de salvaguardar la vida y los valores morales y naturales que la dignidad de las personas hemos recibido de nuestro Padre Dios

viernes, 16 de octubre de 2015

CLARO, SIENTO TEMOR DE NO CORRESPONDERTE,SEÑOR

HOY A LAS 09:00 HORA PENINSULAR, 08:00 HORA CANARIA, REZO DEL SANTO ROSARIO POR LA UNIDA Y DEFENSA DE LA FAMILIA. ÚNETE A LA HORA QUE PUEDAS Y DESDE DONDE PUEDAS




Camino confiando por tu Bondad y Misericordia. Sé que eres un Padre Bueno porque Jesús, Tu único Hijo Verdadero, me ha revelado tu incondicional amor en la parábola del hijo prodigo. Y yo me identifico con ese hijo tuyo que, desobedeciéndote, ha dejado tu Casa y, no haciéndote caso, se ha marchado al mundo esperando encontrar el él la felicidad que negabas encontrar en Casa de tu Padre.

Me ha costado darme cuenta, como nos sucede a todos. Necesitamos una experiencia que nos descubra la realidad de nuestra vida, y el verdadero camino de la felicidad que tanto buscamos. Nos vendamos los ojos en la medida que nos alejamos de tu Casa, y nos dejamos deslumbrar por el espejismo de falsas realidades que el mundo nos ofrece. Todo es mentira apoyado en una hipocresía disfrazada de verdad.

Por eso, Señor, consciente de los peligros que nos acechan, y de nuestras debilidades, queremos pedirte hoy que no permitas que abandonemos tu Casa. En ella encontraremos lo que realmente anhelamos, aunque en muchos momentos sea duro comprenderlo y entenderlo. Nos basta solo la fe y la confianza que Tú nos das, Señor, porque todo lo que haces por nosotros es bueno y nos hace felices.

Protégenos, Señor, porque experimentamos miedo y temor de perdernos. Nos has regalado la vida, pero quizás nos sepamos conservarla hasta que Tú vuelvas a buscarnos. Tememos derrocharla y perderla para siempre, y vivir, eso es lo peor, alejados de Casa para siempre.

Por todo ello, te rogamos Señor que nos mantengas unidos a esa buena masa que son tus hijos, nuestros hermanos, y que apoyados unos en otros, sepamos amarnos, ayudarnos y vivir según tus mandatos. Amén.

2 comentarios:

Salvador Pérez Alayón dijo...

Empezamos el rezo del santo Rosario...

Salvador Pérez Alayón dijo...

Con la salve terminamos el rezo del santo Rosario correspondiente a hoy viernes, 16 de octubre.

Gracias a todos los que nos han acompañado y los que lo harán a lo largo del día.

Un fuerte abrazo en Xto. Jesús.