ÚLTIMAS REFLEXIONES

UN RINCÓN PARA ORAR

↑ Grab this Headline Animator

UN ROSARIO CADA VIERNES

Cada viernes, hora peninsular 09:00, en Canarias a las 08:00, y en cualquier otra parte del mundo la que mejor puedan elegir, nos unimos en el rezo del Rosario (VER AQUÍ) por la unidad de todos los creyentes, por la familia natural, hombre - mujer, por la vida y por la libertad de educación de los hijos.

Desde tu casa, online, desde tu trabajo, desde tu hospital y enfermedad, desde myfeeling, desde todas los colectivos y asociaciones, desde donde quieras que estés, tú también puedes unirte en este clamor al Padre, unidos a María Santisíma, para que el Espíritu Santo nos dé la capacidad y la luz de salvaguardar la vida y los valores morales y naturales que la dignidad de las personas hemos recibido de nuestro Padre Dios

sábado, 10 de octubre de 2015

¿CÓMO PUEDO ENTENDERTE SIENDO UN POBRE HOMBRE?



La osadía del hombre es querer entender los pensamientos de Dios y de darle sentido a este mundo según sus pensamientos y razones. Es absurdo tratar de entender lo ininteligible y de querer ordenar lo que está por encima de nosotros desde nuestra razón.

Pero hay sabios y entendido que, por mucho que quieran, nunca entenderán la Misericordia y el Poder del Amor de Dios. Porque anteponen sus razones, sus pensamientos y su saber a Dios y querer ponerse a la altura de Dios. Ellos quieren y exigen razones, explicaciones, pruebas...lo mismo que los que vivieron en el tiempo de Jesús. Y la prueba ya ha sido dada: ¡Jesús, el Señor, ha Resucitado y vive entre nosotros!

Ahora, lo puedes creer o no. Dependerá de ti y de tu abajamiento a sentirte hijo necesitado, como un niño, para abandonado en las Manos de tu Padre, dejarte salvar por su Amor y Misericordia. Verdaderamente esto no se puede entender sino desde la pobreza y la humildad.

Un Padre, creador del mundo y de todo lo que vemos y no vemos; de todo lo que entendemos y no entendemos, ¿cómo no va a ser capaz de hacer lo que le venga en ganas y de la forma que le venga en ganas? Sería absurdo y disparatado querer exigirle razones, pruebas y otros.

Pidamos desde este humilde rincón la Gracia de vernos tal y como somos: criaturas pobres y pecadoras, que mendigamos, porque así nuestro Padre Dios lo ha querido, liberarnos de nuestras esclavitudes por su Misericordia y Amor.

Gracias, Dios mío, porque somos sostenidos por tu Amor y Misericordia, y nos descubre la finitud de este mundo caduco y limitado que nos envuelve con sus aparentes ofertas de pecado. Danos la sabiduría, la capacidad, la fortaleza y voluntad de no dejarnos persuadir por las tentadoras ofertas de la riqueza, la lujuria, el poder, la comodidad, el prestigio, la fama y la buena vida despreocupada del servicio y el amor por el bien de los demás.

Te pedimos que nos ayude a todo lo contrario, a compartir nuestros talentos, los que Tú bien has queridos regalarnos, para derramarlos en bien de todos aquellos que lo necesiten. Amén.

No hay comentarios: