ÚLTIMAS REFLEXIONES

UN RINCÓN PARA ORAR

↑ Grab this Headline Animator

UN ROSARIO CADA VIERNES

Cada viernes, hora peninsular 09:00, en Canarias a las 08:00, y en cualquier otra parte del mundo la que mejor puedan elegir, nos unimos en el rezo del Rosario (VER AQUÍ) por la unidad de todos los creyentes, por la familia natural, hombre - mujer, por la vida y por la libertad de educación de los hijos.

Desde tu casa, online, desde tu trabajo, desde tu hospital y enfermedad, desde myfeeling, desde todas los colectivos y asociaciones, desde donde quieras que estés, tú también puedes unirte en este clamor al Padre, unidos a María Santisíma, para que el Espíritu Santo nos dé la capacidad y la luz de salvaguardar la vida y los valores morales y naturales que la dignidad de las personas hemos recibido de nuestro Padre Dios

sábado, 12 de noviembre de 2016

LA MEJOR ORACIÓN ES PERSEVERAR

Nuestro Padre Dios sabe todas nuestras necesidades, y también nuestros problemas y obstáculos. ¿Cómo no los va a saber si venimos de Él? Él nos ha creado y sabe quienes somos y como somos. Poco podemos mejorar y, menos, sorprenderle en nuestras oraciones. Sin embargo, una cosa le gustara, nuestra insistencia y perseverancia.

Entre otras cosas porque esa perseverancia descubre nuestra fe y nuestra confianza. Sin fe no se puede sostener la oración, y, menos aún insistir. Aquella mujer sostuvo su fe en la insistencia y perseveró hasta que aquel juez terminara atendiéndola. Para nosotros será incluso más fácil, porque Jesús, el Hijo de Dios, nos lo dice y nos invita a perseverar con insistencia y perseverancia en la confianza y seguridad que nuestro Padre nos responderá. Y es que un Padre siempre responde, ¡cuánto más nos responderá nuestro Padre Dios¡ 

Pidamos al Padre, en la confianza y fe en su Palabra, que nos de la sabiduría, la fortaleza y la paz para, sin dejar de permanecer unidos y perseverantes en la oración, sostenernos en su Palabra y confiar en la acción del Espíritu Santo, que nos ha sido enviado para asistirnos y darnos la fortaleza. Amén.

No hay comentarios: