ÚLTIMAS REFLEXIONES

UN RINCÓN PARA ORAR

↑ Grab this Headline Animator

UN ROSARIO CADA VIERNES

Cada viernes, hora peninsular 09:00, en Canarias a las 08:00, y en cualquier otra parte del mundo la que mejor puedan elegir, nos unimos en el rezo del Rosario (VER AQUÍ) por la unidad de todos los creyentes, por la familia natural, hombre - mujer, por la vida y por la libertad de educación de los hijos.

Desde tu casa, online, desde tu trabajo, desde tu hospital y enfermedad, desde myfeeling, desde todas los colectivos y asociaciones, desde donde quieras que estés, tú también puedes unirte en este clamor al Padre, unidos a María Santisíma, para que el Espíritu Santo nos dé la capacidad y la luz de salvaguardar la vida y los valores morales y naturales que la dignidad de las personas hemos recibido de nuestro Padre Dios

viernes, 25 de noviembre de 2016

INDIFERENTE AL MOVIMIENTO DE LA VIDA

HOY A LAS 09:00 HORA PENINSULAR, 08:00 HORA CANARIA, REZO DEL SANTO ROSARIO POR LA DEFENSA Y UNIDAD DE LA VIDA Y LA FAMILIA. ÚNETE A LA HORA QUE PUEDAS Y DESDE DONDE PUEDAS

A veces parecemos indiferentes o inertes a apreciar los movimientos que se producen a nuestro derredor. Plantamos una semilla y pronto aparece un brote verde que nos indica que esa semilla ha pegado y tiene vida. También observamos que nacen nuevos brotes verdes en los árboles que nos indican que se acerca el verano. La vida cambia y se mueve. Y eso nos indica que es movida por Alguien.

Igual, siendo fieles a la Palabra de Dios, descubrimos que el Reino de Dios se acerca y cada día que pasa es un día más cerca de nosotros. Las cosas de este mundo pasarán, pero la Palabra de Dios nunca pasará. Despertar a esta realidad y apreciar que la vida camina y el Reino se acerca es una Gracia que pedimos hoy, desde este humilde rincón de oración, al Señor.

Uniéndonos todos, enlazados espiritualmente desde cualquier lugar que estemos, enlacemos nuestras manos y, reunidos en el Señor, pidamos con todas las fuerzas de nuestro corazón que despertemos sensiblemente a ese hálito de vida que se respira en un brote nuevo y que nos indica que Dios mueve el mundo y se aproxima su hora y su segunda venida. 

Sepamos sostenernos en la esperanza de la Palabra de Dios, y bebamos, cada día, de la Fuente de su Magisterio y Sabiduría, para, empapados de su conocimiento y sabiduría, sepamos discernir a cada instante esos brotes verdes que, como nos indican que llega el verano, también nos manifiestan que se acerca el Reino de Dios. Estemos, pues, atentos a su Palabra y no dejemos pasar ni un día en saborearla, reflexionarla y compartirla en la medida de nuestras fuerzas y posibilidades.

Ven, Espíritu Santo, llena los corazones de tus fieles y enciende en nosotros la llama de tu Amor, y así, de esta manera, nuestros corazones serán creados de nuevo y podamos, en tu Espíritu, renovar la tierra. Amén.

1 comentario:

Salvador Pérez Alayón dijo...

Buenos días, estamos rezando el santo Rosario correspondiente a hoy viernes.

Un fuerte abrazo a tdos en Xto. Jesús.