ÚLTIMAS REFLEXIONES

UN RINCÓN PARA ORAR

↑ Grab this Headline Animator

UN ROSARIO CADA VIERNES

Cada viernes, hora peninsular 09:00, en Canarias a las 08:00, y en cualquier otra parte del mundo la que mejor puedan elegir, nos unimos en el rezo del Rosario (VER AQUÍ) por la unidad de todos los creyentes, por la familia natural, hombre - mujer, por la vida y por la libertad de educación de los hijos.

Desde tu casa, online, desde tu trabajo, desde tu hospital y enfermedad, desde myfeeling, desde todas los colectivos y asociaciones, desde donde quieras que estés, tú también puedes unirte en este clamor al Padre, unidos a María Santisíma, para que el Espíritu Santo nos dé la capacidad y la luz de salvaguardar la vida y los valores morales y naturales que la dignidad de las personas hemos recibido de nuestro Padre Dios

miércoles, 30 de noviembre de 2016

QUIERO, SEÑOR, SER PESCADOR DE TU BARCA

No quiero pescar para otros, ni empeñarme en pescar yo sólo. Quiero pescar en tu Nombre y contigo, Señor. Porque sólo con tu Gracia podrá hacerlo para y sólo tu Gloria. Aparta de mí todas mis suficiencias y tentaciones de creerme yo el evangelizador. Aparta de mí todas mis vanidades e intenciones de querer imponer mis ideas y criterios. Aparta de mí todo aquello que no sea y coincida con tu Voluntad. Porque sólo Tú, Señor, eres quien evangeliza para Gloria de Dios Padre.

Dame la humildad de Andrés y Juan, así como también la de Santiago y Juan. Ellos perseveraron a tu lado y superaron miedos, tentaciones y sufrimientos. Dieron sus vidas por transmitir la Verdad, el Camino y la Vida que eres Tú, Señor. Dieron sus vidas por imitar tus pasos, no sólo de palabra sino también entregando sus vidas. Danos la fortaleza para que también nosotros, humildes e inútiles siervos podamos dar todo lo que de Ti, gratuitamente, hemos recibido para bien y conversión de los demás.

Danos la sabiduría de saber estar y ponernos disponible a la acción del Espíritu Santo. Abrirnos a su acción y dejarnos moldear por sus siete dones: Sabiduría, Inteligencia, Consejo, Fortaleza, Ciencia, Piedad y Temor de Dios. Y, auxiliado y fortalecidos por ellos, derramar sus frutos: Caridad, Gozo, Paz, Paciencia, Longanimidad, Bondad, Benignidad, Mansedumbre, Fidelidad, Modestia, Continencia y Castidad.

Ayúdanos a estar dispuestos a la renuncia de todo aquello que pueda perturbar nuestra unión e intimidad contigo. Hacer que Tú, nuestro Señor, seas el centro de nuestras vidas y todos nuestros actos giren en torno a tu Palabra y Voluntad. Enséñanos a discernir nuestras decisiones y a saber tomarlas con naturalidad, con humildad, con sencillez y para bien de todos los que nos rodean. Y, sobre todo, a llevar a nuestras vidas tu Palabra y tus Obras de amor, porque esos testimonios son el anzuelo para que los hombres despierten en su corazón la llama del amor que llevan dentro y entren en tu barca. Moldéanos, Señor, y haznos también a nosotros pescadores de hombres. Amén.

No hay comentarios: