Blogueros con el Papa

UN ROSARIO CADA VIERNES

Cada viernes, hora peninsular entre las 09, 30 y 10:30, en Canarias entre las 08:30 y 09:30, aproximadamente, y en cualquier otra parte del mundo la que mejor puedan elegir, nos unimos en el rezo del Rosario (VER AQUÍ) por la unidad de todos los creyentes, por la familia natural, hombre - mujer, por la vida y por la libertad de educación de los hijos.

Desde tu casa, online, desde tu trabajo, desde tu hospital y enfermedad, desde myfeeling, desde todas los colectivos y asociaciones, desde donde quieras que estés, tú también puedes unirte en este clamor al Padre, unidos a María Santisíma, para que el Espíritu Santo nos dé la capacidad y la luz de salvaguardar la vida y los valores morales y naturales que la dignidad de las personas demanda y hemos recibido de nuestro Padre Dios.

También estamos rezando un rosario cada día que hacemos normalmente en las primeras horas de la mañana aunque a veces, por premuras de tiempo, lo hacemos en otras horas del día. En el icono de la Virgen, debajo del rosario de todos los viernes, puedes encontrar el rosario correspondiente a cada día.

martes, 27 de noviembre de 2018

TODO, EN ESTE MUNDO, TIENE SU FIN

Resultado de imagen de Lc 21,5-11
No descarto ese impulso que todos tenemos de progresar. Es más, creo que es una obligación avanzar y progresar, pero siempre desde una visión contenida y sabiendo que todo aquí abajo tiene su fin. Al final no quedará piedra sobre piedra y todo desaparecerá. Eso nos debe ayudar a pensar que el fin no está en las cosas de este mundo ni ellas deben ser lo primero.

Lo importante es adorar a Dios en Espíritu y Verdad, y eso significa que Él debe ser el primero en nuestro corazón y el fin de nuestro camino. Todo lo demás no cuenta. Sin embargo, hay muchos sabios que ponen sus pensamientos en las cosas de este mundo como si en ellas les fuese la vida. Y otros que creyéndose los salvadores se proclamarán como ‘Yo soy’ y ‘el tiempo está cerca’. No les sigáis. Cuando oigáis hablar de guerras y revoluciones, no os aterréis; porque es necesario que sucedan primero estas cosas, pero el fin no es inmediato».

Nosotros, Señor, creemos en tu Palabra, porque sólo Tú tienes Palabra de Vida Eterna. Y, llenos de esperanza e inundados de paz esperamos tu segunda venida para que hagas la paz en este mundo y nos lleve contigo, según tu Palabra, a esa mansión que nos preparas de Vida Etenra.

Por eso, desde este humilde rincón, te pedimos paz, sabiduría y fortaleza para no dejarnos embaucar por ningún falso profeta ni por los acontecimientos que sucedan en este mundo. Danos la firmeza de sabernos sostener en tu Palabra y perseverar firmes en tu obediencia junto a los hermanos y unidos en la Iglesia bajo el manto de tu Madre, nuestra Señora, que nos ampara y protege. Amén.

No hay comentarios: