Blogueros con el Papa

UN ROSARIO CADA VIERNES

Cada viernes, hora peninsular entre las 09, 30 y 10:30, en Canarias entre las 08:30 y 09:30, aproximadamente, y en cualquier otra parte del mundo la que mejor puedan elegir, nos unimos en el rezo del Rosario (VER AQUÍ) por la unidad de todos los creyentes, por la familia natural, hombre - mujer, por la vida y por la libertad de educación de los hijos.

Desde tu casa, online, desde tu trabajo, desde tu hospital y enfermedad, desde myfeeling, desde todas los colectivos y asociaciones, desde donde quieras que estés, tú también puedes unirte en este clamor al Padre, unidos a María Santisíma, para que el Espíritu Santo nos dé la capacidad y la luz de salvaguardar la vida y los valores morales y naturales que la dignidad de las personas demanda y hemos recibido de nuestro Padre Dios.

También estamos rezando un rosario cada día que hacemos normalmente en las primeras horas de la mañana aunque a veces, por premuras de tiempo, lo hacemos en otras horas del día. En el icono de la Virgen, debajo del rosario de todos los viernes, puedes encontrar el rosario correspondiente a cada día.

viernes, 24 de septiembre de 2021

EN LA ESCUCHA DE TU PALABRA Y EN DIÁLOGO CONTIGO, SEÑOR, NOS MOSTRARÁS LA VERDAD.

 

 

HOY A LAS 09:00 HORA PENINSULAR, 08:00 HORA CANARIA, REZO DEL SANTO ROSARIO POR LA DEFENSA Y UNIDAD DE LA VIDA Y LA FAMILIA. ÚNETE A LA HORA QUE PUEDAS Y DESDE DONDE PUEDAS. 

No pierdas el tiempo en buscar donde no está la fe. Ni, tampoco, esperes a que otros te la puedan dar. Porque, ni tú solo ni otros pueden encontrarla y, menos, darla. La fe es un don de Dios que solo el Señor puede dar. Eso sí, otros pueden ayudarte, ponerte en camino, darte con su vida y palabra testimonio y provocar en ti ese deseo de búsqueda. Pero, solo en el Señor podrás encontrarla.

Posiblemente, por eso y para eso, tomando naturaleza humana se ha hecho como tú y como yo, y, poniéndose a nuestro lado ha buscado y provocado iniciar una conversación contigo y, también conmigo. ¡No desaprovechemos esta oportunidad y entremos en diálogo con Él! Nos espera y nos abre sus brazos y nos aclarará las dudas que tengamos. Sí, ten confianza y háblale.

Señor, sabes quién soy y como soy. Yo no te conozco bien y quisiera conocerte mejor. Descúbreme tu Rostro, Señor, y ayúdame a encontrarte en esos marginados, pobres y ciegos donde tú sueles y prefieres estar según nos dice. Yo también quiero estar contigo en esos lugares y con esos que Tú prefieres. Dame la Gracia de encontrarte y conocerte. Amén.

No hay comentarios: