Blogueros con el Papa

UN ROSARIO CADA VIERNES

Cada viernes, hora peninsular entre las 09, 30 y 10:30, en Canarias entre las 08:30 y 09:30, aproximadamente, y en cualquier otra parte del mundo la que mejor puedan elegir, nos unimos en el rezo del Rosario (VER AQUÍ) por la unidad de todos los creyentes, por la familia natural, hombre - mujer, por la vida y por la libertad de educación de los hijos.

Desde tu casa, online, desde tu trabajo, desde tu hospital y enfermedad, desde myfeeling, desde todas los colectivos y asociaciones, desde donde quieras que estés, tú también puedes unirte en este clamor al Padre, unidos a María Santisíma, para que el Espíritu Santo nos dé la capacidad y la luz de salvaguardar la vida y los valores morales y naturales que la dignidad de las personas demanda y hemos recibido de nuestro Padre Dios.

También estamos rezando un rosario cada día que hacemos normalmente en las primeras horas de la mañana aunque a veces, por premuras de tiempo, lo hacemos en otras horas del día. En el icono de la Virgen, debajo del rosario de todos los viernes, puedes encontrar el rosario correspondiente a cada día.

miércoles, 22 de septiembre de 2021

TÚ ERES, SEÑOR, MI SEGURIDAD, MI PODER Y MI FUERZA

 

Señor, si Tú me envías, sabiendo quién soy y cómo soy, es porque confías en mí. ¿Cómo puedo yo negarme y no confiar en Ti? ¿Acaso pienso que mi palabra es mas sabía que la Tuya? ¿Acaso creo que me bastan mis fuerzas? Perdona, Señor mi osadía y mi atrevimiento. Perdona, Señor, mi imprudencia y mis pecados. Dame, Señor, la sabiduría de entenderte y de comprender que solo en Ti puedo encontrar el poder y la fuerza de liberarme de mis ataduras y esclavitudes.

Tú, Señor, eres la Roca que me salva y en la  que quiero apoyarme. Dame la Gracia de saberlo y de llevarlo a mi vida. Toda mi seguridad, mi fortaleza, mi apoyo y, por supuesto, mi salvación están en Ti, Señor. Y en Ti, mi Señor, quiero poner todas mis dudas, miedos, temores y debilidades para caminar obedeciendo tus mandatos.

Porque, Tú, Señor, eres el Camino, la Verdad y la Vida que me lleva a esa morada junto a la Casa de tu Padre. Amén.

No hay comentarios: