ÚLTIMAS REFLEXIONES

UN RINCÓN PARA ORAR

↑ Grab this Headline Animator

UN ROSARIO CADA VIERNES

Cada viernes, hora peninsular 09:00, en Canarias a las 08:00, y en cualquier otra parte del mundo la que mejor puedan elegir, nos unimos en el rezo del Rosario (VER AQUÍ) por la unidad de todos los creyentes, por la familia natural, hombre - mujer, por la vida y por la libertad de educación de los hijos.

Desde tu casa, online, desde tu trabajo, desde tu hospital y enfermedad, desde myfeeling, desde todas los colectivos y asociaciones, desde donde quieras que estés, tú también puedes unirte en este clamor al Padre, unidos a María Santisíma, para que el Espíritu Santo nos dé la capacidad y la luz de salvaguardar la vida y los valores morales y naturales que la dignidad de las personas hemos recibido de nuestro Padre Dios

viernes, 21 de noviembre de 2014

EN ESPÍRITU Y EN VERDAD

HOY A LAS 09:00 HORA PENINSULAR, 08:00 HORA CANARIA, REZO DEL SANTO ROSARIO POR LA UNIDA Y DEFENSA DE LA FAMILIA. ÚNETE A LA HORA QUE PUEDAS Y DONDE PUEDAS 



Jesús rompe con lo antiguo, con lo establecido, con el hombre viejo para crear un hombre nuevo, un corazón nuevo que en adelante adore al Padre Dios en Espíritu y Verdad. Un Dios que no necesita sacrificio de animales, y menos que se haga negocio en su Casa de oración. 

Porque es el hombre su Casa de oración. Dios está donde hay un hombre que le adora en Espíritu y Verdad. Y ahí se levanta la Iglesia, la Iglesia que Jesús constituye con su entrega voluntaria y aceptada, pagándola con su Pasión y Muerte, para el perdón y redención de nuestros pecados. 

Somos verdaderos templos del Espíritu Santo. Templos que tenemos que cuidar y limpiar de negocios, especulaciones, intereses  y todo aquello que lo puede manchar. Con la llegada de Jesús empieza la era de la salvación y con la expulsión del templo de los mercaderes, Jesús manifiesta su Voluntad.

Danos Señor la sabiduría y voluntad de adorarte en Espíritu y en Verdad y de conservarnos puros y limpios  alimentados de tu Cuerpo y tu Sangre. Crea en nosotros un corazón nuevo y renueva nuestro espíritu para que despojados del hombre viejo, endurecido por el pecado, revistamosno del hombre nuevo a tu imagen y semejanza. Amén.

3 comentarios:

Salvador Pérez Alayón dijo...

Buenos días a todos, empezamos el rezo del santo Rosario.

Salvador Pérez Alayón dijo...

Empezamos las letanías.

Salvador Pérez Alayón dijo...

Hemos terminado con la salve a la Santísima Virgen María. También hemos dados ya unos pasos junto a nuestros compañeros en la marcha de mañana, día 22 de noviembre, por la defensa de la familia y la vida.

Gracias a todos y un fuerte abrazo en Xto. Jesús.